Esther Pertegal Poza

Soy Terapeuta y Formadora en Terapias Esenias y Egipicas. Estas terapias, milenarias, nos ayuda a comprender en profundidad el origen de nuestro malestar. Nos enseña a conocer mejor el mecanismo que nos rige a nivel energético. Desde hace años imparto, junto a mi marido, Joaquín Marzo, estas formaciones en diferentes puntos de España, su duración es de 3 años, supone un auténtico conocimiento de sí mismo, y esto conduce a la persona a verdaderos cambios en su vida.

A los 19 años comenzó mi interés por el mundo espiritual y por el Trabajo Interior. El primer libro que cayó en mis manos de esta materia fue “Tú para siempre” de Lobsang Rampa, después le siguieron otros libros y enseñanzas.
Durante más de 10 años, estudié las enseñanzas Gnósticas Universales, impartiendo numerosos cursos, conferencias y programas de radio.
En el 2008 observamos, que se dejaban de editar en España libros de algunos autores que leíamos y que nos habían acompañado en nuestro proceso de crecimiento interior, como eran Daniel Meurois. Por este motivo, junto a Julio y a Luis Miguel, decidimos abordar el proyecto de creación de una editorial con el fin de publicar los libros de estos y otros autores que ayuden al despertar de la conciencia desde el corazón.
Las terapias energéticas me han acompañado desde niña, creciendo cerca de personas cuyas manos eran una prolongación de las energías sutiles, ayudando así a muchas personas a encontrar su equilibrio físico e interior.
Estoy formada en nivel I y II de Reiki, Terapias Esenias y Egipcas, Kinesiología, talleres de introducción en la utilización del Sonido de la Naturaleza en la terapia, con Eva Julian, estos talleres con Eva me han ayudado a comprender mejor el papel que juega la naturaleza y el poder vibracional del sonido, tambien me he acercado al mundo de los Aceites Esenciales realizando cursos de introducción al uso de los aceites esenciales con fines terapéuticos.
Las Terapias Esenias y Egipcas me han ayudado a comprender con más profundidad el mensaje que, a través del cuerpo, el alma nos está dando en el proceso de un malestar o de una enfermedad. Es ante todo un método de despertar conciencia.
CONTACTO
 esther.pertegal@esenia.es
 608234847

País: España
Provincia: Málaga

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Esther Pertegal Poza

¿Necesitas más información?