Elena María González García

Scha-ki es una Terapia Chamánica porque es un camino de autoconocimiento. Requiere de una conexión profunda a nivel espiritual con la persona que la recibe. Sentir a la persona para ayudarla a sanar los aspectos de su vida que no le permiten avanzar, vivir con plenitud y ser feliz. Mediante la movilización del cuerpo energético, se hacen flexibles los pensamientos y las emociones que no permiten a la persona lograr sus anhelos y objetivos de vida.

Hola!

Mi nombre es Elena, soy Psicóloga, Terapeuta vibracional de Scha-ki y Terapeuta de Reconexión Chamánica.

Desde muy pequeña, antes de terminar la primaria, ya tenía claro que quería ser Psicóloga...me interesaba muchísimo el "por qué somos como somos".

Con la carrera ya avanzada, empecé a tener la sensación de que me faltaba algo más, herramientas, formas de llegar a las personas, a su alma...de hacer que se sintieran mejor y de que ese cambio fuera algo estable...Todo tenía relación con mi propia insatisfacción, yo no era feliz y estaba en modo "búsqueda"...y el que busca, encuentra!

Empecé a probar con terapias alternativas, hice cursos de Mudras, Kundalini Yoga, de Reiki Usui,...fui a conferencias... y fui haciendo un cambio interior que se trasladó a mi vida, pudiendo realizar cambios de los que no había sido capaz hasta ese momento.

Todo ello me llevó finalmente a conocer a Uné, mi Maestra Chamán que me orientó por fin hacia mi interior y me enseñó el método que utilizo actualmente para sanar a las personas. Todo llega cuando estamos preparados para recibirlo.

Ahora sigo caminando, aprendiendo, para seguir acercándome a mi esencia, lo que verdaderamente soy, porque eso nunca termina, estamos aquí para aprender, crecer, conocernos de nuevo a nosotros mismos y ser cada vez más Amor.
CONTACTO
 elenascha.ki@gmail.com
 636557934

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Elena María González García