Alberto Lajas

Graduado en naturopatia, maestro de Reiki, escritor y Youtuber. Medium y canalizador, experto en rituales de Tarot.

Técnicas y Terapias principales

Terapeuta holístico, con mas de 25 años de experiencia. Colegiado en A.P.E.N.B nº 2130, miembro de la cooperativa Unión de terapeutas.org . Youtuber con mas de 135.000 suscriptores y escritor con decenas de libros publicados de venta en Amazon .

Alberto Lajas, nacido en Bilbao, 57 años, graduado en naturopatia, maestro de reiki, comenzó su andadura en el año 1997 pasando consulta privada en " Herbo Iscar", en Iscar, Valladolid, y tal fue su éxito que comenzó a pasar consulta en decenas de centros dietéticos, herbolarios, spas, gimnasios, etc, en su tierra natal, Bilbao.

Alberto Lajas, después de tratar mas de 3000 pacientes, ha creado el " Método Oreka", expresión que en Euskera significa " equilibrio cuando todo parece desmoronarse". El método Oreka se basa en hacer una valoración holística, completa del paciente, ya que el ser humano es Cuerpo físico, energía, pensamiento y emociones, y espíritu. Tratar a un paciente " por partes separadas" es un grave error.

Así, Alberto Lajas, en una entrevista personal, profunda, hará preguntas al paciente para averiguar el estado de su salud física, energía, emociones, etc, y según cada caso, le dará homeopatía, flores de Bach, Sales de Schusler, péndulo hebreo, reiki, complementos nutritivos, dieta, etc.

Para Alberto Lajas no hay enfermedades ni enfermos, si no " personas diferentes que viven y experimentan de forma diferente ".

Alberto Lajas ha saltado a la fama por dos de sus libros, " El Libro secreto de Merlín", un manual que enseña magia ritual de forma sencilla, y " Método reprograma tu vida ", libro que aúna las herramientas mas poderosas de Alberto Lajas para programar tu mente subconsciente hacia el éxito
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?