Lucía Orlu

Mi nombre es Lucía, soy acompañante y facilitadora de procesos de transformación interior. A través de una metodología propia, te ayudo a aprender a soltar el dolor y el caos emocional y mental para vivir desde la Paz y en coherencia con tu Esencia.
Soy autora del libro "El Secreto de Los Espejos" que es una guía práctica para comprender en profundidad la ley del espejo y dejar de repetir los patrones dañinos en las relaciones y poder así relacionarnos desde el amor.

Técnicas y Terapias principales

¿Quieres soltar de una vez por todas el dolor de tus heridas del alma?¿Quieres sentir el perdón en tu corazón?
Me dedico a acompañar a las personas que están decididas a sanar emocionalmente y conectar con la paz a un nivel profundo y transpersonal, para mí llegar a sentir el perdón profundo en mi corazón es lo que me ha cambiado la vida, me ha hecho sentir que la amo y que merece ser vivida.

Contáctame sin compromiso para una primera sesión de valoración GRATIS.
Sesiones por zoom.
Acompañamiento personalizado e individual, respetuoso con tu proceso y tus ritmos.



Estos son, entre otros, algunos beneficios de trabajar conmigo:


-Sanar la relación con los padres, sin dolor, experimenta el perdón y la comprensión a nivel profundo. Habiendo legitimado tu dolor para soltarlo, recuerda que a lo que te resistes persiste.

-Ruptura de patrones, lazos y lealtades con tu árbol transgeneracional.

-Conexión con tu propio maestro y guía interno, se terminó la búsqueda de "gurus" fuera, el maestro eres tú.

-Aprender a soltar el dolor, rencor y sentir el perdón autentico en tu corazón.

-Vivir con claridad mental y paz, en el mundo de las formas siguen apareciendo retos, pero tú ya no los sufres, te ocupas de ellos desde la paz.

-Al fin le darás orden y sentido a todas las herramientas de transformación personal que has venido usando de forma aislada, pon orden y coherencia ese caos mental.


Mi acompañamiento es transpersonal, transciende el personaje creado llegando a los daños vividos desde la infancia, para darnos todo el amor que necesitábamos desde bien pequeños y que seguramente no recibimos porque nuestros padres tampoco disponían de él para llenarnos de amor. Mi abordaje en la terapia con cada paciente es holístico y personalizado.
Si bien tengo un programa armado para trabajar durante todo el proceso terapéutico, me adapto a las necesidades de cada paciente y a lo que él o ella en concreto necesitan trabajar, poniendo ahí el foco en todo el proceso.

Me formé en varias técnicas de abordaje de la terapia transpersonal y después de haberlas aplicado en mi propio proceso y en el los pacientes que he acompañado en consulta a los largo de los 6 años que llevo dedicándome a ella puedo decir que la transformación es integra y a niveles profundos.


Contáctame sin compromiso para una primera sesión de valoración GRATIS.
Sesiones por zoom.
Acompañamiento personalizado e individual, respetuoso con tu proceso y tus ritmos.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Lucía Orlu

¿Necesitas más información?