Fran Bretones

Yo soy Fran Bretones, psicoterapeuta con una doble diplomatura en Neurociencia del Comportamiento Humano y Neuropsicología, con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual acreditado por la Asociación Internacional de Terapeutas y especializado en Coach de vida.

Me dedico a ayudar a que encuentres tu sitio, a que sepas empoderarte y sepas gestionar tus emociones adecuadamente para que puedas vivir de forma plena y equilibrada. Consultas online.

Formación y Certificaciones
  • Certificación Coach por la Asociación Internacional de Terapeutas
  • Diplomatura Neurociencia del Comportamiento Humano
  • Diplomatura Neuropsicología

Hace unos años me diagnosticaron un cáncer de mediastino en estadio III. No dispuesto a rendirme, investigué varias ramas de la ciencia como la biología molecular, la neurociencia o la epigenética; la ciencia que estudia los cambios genéticos causados por la activación o desactivación de los genes en la expresión del ADN. Esto me llevó a descubrir que somos los máximos responsables de nuestras enfermedades. Cambié mis rutinas tanto físicas como mentales. Ocho meses después mi cáncer había desaparecido. O al menos había dejado de estar activo. Ninguna de las imnumerables pruebas que me hicieron encontraba rastro de él. No es magia. Simplemente ciencia.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?