Tamar Viva

Soy Tamar, una apasionada del crecimiento personal y de vivir relaciones conscientes.

Ayudo a las personas a descubrir sus bloqueos, mecanismos de defensa y creencias limitantes para que se liberen de su pasado y puedan disfrutar sus relaciones y su vida desde el placer de sentirse viv@s en su cuerpo y sentir lo placentero que es vivir sin limites.

Ofrezco una terapia transpersonal, somática y experiencial la cual ofrece cambios más rápidos y profundos que la terapia cognitiva tradicional.

Hola,

Soy Tamar, Coach de intimidad y relaciones y terapeuta de RTC (Root Cause Therapy), una terapia informada sobre el trauma. También soy Coach transpersonal y certificada en terapia EP (Embodying Processing) dedicada a habitar tu cuerpo y procesar el trauma del pasado.

Desde que era joven, siempre me han interesado las relaciones y el por qué nos relacionamos de determinada forma y determinados patrones de conducta.

Para mí, la intimidad significa ser auténtic@ frente a otra persona y permitir que la otra persona sea auténtic@ sin querer cambiarle.

A lo largo de mi vida he vivido relaciones muy intensas, codependientes y tóxicas que no me permitían ser yo misma ni poder tener o vivir las relaciones que soñaba.

Nunca supe que yo era la que atraía estas relaciones y el que tenía que hacer un trabajo personal para atraer a mi vida a la persona deseada. Pensé que mis desgracias eran culpa de otros y no quería asumir la responsabilidad.

Hasta que el sufrimiento fue tan grande y me sentí tan bloqueada y perdida que comencé a cuestionarme todo. Todo lo que pensaba, creía y vivía.

Fue entonces cuando empecé mi camino hacia mí, a atravesar capas y capas de condicionamiento, trauma y emociones reprimidas.

Viajar por el mundo y aprender de los mejores para sanarme y adquirir conocimientos.

Este viaje que comenzó hace 7 años me ha traído el propósito más hermoso de mi vida. Ser capaz de acompañar a los demás a tener relaciones conscientes y felices en su vida. Por eso me dedico a esto porque siento que la vida me ha llevado por mi propio camino.

Amo lo que hago y quiero compartirlo con todos.

Si decides ponerte en contacto conmigo, no será como una sesión de terapia de conversación tradicional.
Descubriremos tus bloqueos y luego comenzaremos a sanar todos los niveles más profundos de la mente. De aquí es de donde provienen nuestros comportamientos automáticos, el diálogo interno negativo y el sabotaje. Aunque estas sesiones son intensivas, los resultados son realmente interesantes y la ligereza y felicidad que naturalmente puedes sentir del otro lado es profunda.

Espero tener la oportunidad de ser parte de tu viaje de crecimiento personal y espero escuchar tu historia personal y acompañarte pronto.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Tamar Viva

¿Necesitas más información?