Bea Gascón

Soy Canalizadora, Terapeuta Energética y Fisioterapeuta Holística.

A través de las Terapias de autocuidado que acompaño (Masaje Ayurvédico Canalizado, Lectura y Armonización Energética, Canalizaciones personalizadas, Reflexología Podal, Fisioterapia Holística...), te invito a encontrarte con tu Ser y encontrar tu equilibrio poniendo a tu disposición las diferentes herramientas energéticas y manuales que han puesto Luz en mi camino durante los últimos 10 años, y que me permiten día a día.

Técnicas y Terapias principales
Formación y Certificaciones
  • Craneosacro y liberación miofascial
  • Graduada en Fisioterapia (2012)
  • Iniciación en Reiki
  • Lectura energética
  • Masaje Ayúrvedico (Abhyanga)
  • Masaje infantil
  • Postgraduada en Fisioterapia Pediátrica
  • Reflexología Podal Holística
  • Tratamiento de Cólicos del Lactante

Desde muy pequeña, he sentido mucho interés y admiración por el mundo que me rodeaba: la naturaleza, los animales, el sol, las estrellas, el mar, las personas con las que me he ido encontrando en este viaje...

Siempre he sentido una gran conexión con todo ello, y a la vez una gran sensibilidad por todo lo que se iba moviendo a mi alrededor a nivel visible y no "visible", tanto en mis relaciones como en los lugares en los que me encontraba.

Buena parte de mi vida consideré esto como un defecto, pues en muchas ocasiones me sentía diferente por ello, como fuera de lugar, alejada de lo socialmente establecido como "normal".

Sentía que había pocas personas y espacios en los que simplemente SER sin máscaras, en los que poder mostrar también esa parte de mí sin sentirme juzgada, y por eso creo que fue algo de lo que "desconecté" durante los primeros 20 años de mi vida.

Después de terminar la carrera de Fisioterapia (en el año 2012), me especialicé en Pediatría y comencé a trabajar en diferentes lugares acompañando a personas en situaciones vitales muy diferentes (especialmente niños de 0 a 12 con diferentes patologías o grados de diversidad funcional).

Uno de los motivos principales que me llevó a formarme y trabajar inicialmente en Pediatría era (sólo ahora soy consciente) la admiración que me producía la auténtica conexión con su esencia que poseen todos los niños, y de la que yo había ido desconectando con el paso del tiempo.

Tras esos primeros años de trabajo que me permitieron sanar y reconectar con mi propia niña interior, sentí la llamada a seguir formándome en otras Terapias Naturales que me han permitido conocerme, comprenderme cada día un poquito más y seguir en cada momento los pasos que mi Alma me va mostrando.

Y es desde ese lugar de crecimiento personal continuo es desde el que quiero acompañar tu camino también.
Desde una visión Holística de lo que Eres y de lo que Expresas a través de tus cuerpos (físico, emocional, mental, energético, espiritual...).

Mi misión es acompañarte de la manera más empática, comprensiva y respetuosa posible en tus propios procesos de transformación y sanación, poniendo a tu disposición todas las herramientas que a mí me han acompañado y siguen haciéndolo en los míos.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Bea Gascón

¿Necesitas más información?