Sara Martin

Nací en Madrid, viví en Argentina y actualmente resido en la mágica isla de Mallorca.
Desde aquí he creado el proyecto Naturaleza Cósmica orientado a acompañar a turistas e isleños en diversas rutas guiadas y baños de bosque. La propuesta es invitar a conectar de nuevo con la tierra, inducir estados de bienestar interno a través de distintas experiencias y estímulos sensoriales presentes en la naturaleza y dinámicas de relajación y mindfulness. Conocer la isla a través de conectar con nosotros

Me encanta contar historias casi tanto como descubrir lugares. He vivido varios años en Argentina donde trabajé como investigadora de historia social para CONICET, anteriormente me formé como comunicadora. Durante un viaje por la Patagonia conocí la relación que los pueblos originarios mantienen con la naturaleza. Me inspiran enormemente las culturas que mantienen formas amorosas de sostener la vida y que promueven relaciones de reciprocidad y de respeto por la naturaleza. A mi vuelta a España comencé a divulgar una forma de vida más sostenible con la tierra que resulta beneficiosa para ella, y también para las personas, en tanto habitarla incrementa notablemente nuestros estados de bienestar interno.
Así fue como nació Naturaleza Cósmica en Mallorca. Una simbiosis entre mi fascinación por el mundo natural, la investigación y la comunicación.
De mi búsqueda interior practiqué yoga, biodanza, bioenergética y aprendí Reiki, meditación de consciencia plena y Mindfulness. Acompaño desde esa experiencia a través de la naturaleza en mis rutas y baños de bosque.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Sara Martin

¿Necesitas más información?