Mtra.Elena Vázquez Gargallo

Soy Terapeuta Racional Emotivo y Cognitivo Conductual. He apoyado a las personas a que encuentren armonía en su vida. Me he especializado en ayudar a resolver ansiedad, depresión, distimia, ataques de pánico, fobias, parejas, autoestima baja, soledad, enojo o frustración, infidelidad, inclusión en la sociedad a la que pertenecen.

Siempre me interesó y me ha interesado ayudar a quitar el sufrimiento humano y a generar aprendizajes para que las personas sean felices con su vida.
Para ello estudié Filosofía en la Universidad La Salle y posteriormente hice la maestría en terapia racional emotiva conductual en el Instituto de Terapia Cognitiva de México. Además cuento con varios diplomados y cursos por parte de la Sociedad Autónoma de Psicologos Mexicanos, el Incosame, ITREM, y otras instituciones.
He dedicado a ello más de 13 años brindando bienestar y armonía en la vida de las personas. Estoy en constante investigación y actualización. En la práctica clínica me acompañan psiquiatras, neuropsiquiatras, paidopsiquiaras, neurólogos formando un gran equipo para apoyar a las personas en su sanación, crecimiento y mejoría. Lo importante para mí es la persona y su bienestar. Y brindo acompañamiento después de la sesión si la persona lo requiere. Deseo verte feliz, en constante superación y con una gran calidad de vida. A eso dedico mi esfuerzo actualmente en mi consultorio particular o por videollamada.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Mtra.Elena Vázquez Gargallo

 
 

¿Necesitas más información?