Noemi

Soy pedagoga y me encanta ayudar a las personas. Te oriento y te guío a reencontrarte contigo mism@, a conocerte, a desarrollar tus habilidades emocionales y a trabajar el autoconocimiento.
Aprenderás a amarte, quererte y darte el valor que mereces, también aprenderás a atraer la abundancia a tu vida y ser feliz estando contigo mism@.

Descubrirás tus pasiones y serás la mejor versión de ti mism@.

Técnicas y Terapias principales
Coaching
Espiritualidad
Meditación
Comp.Emocional
Formación y Certificaciones
  • Guía espiritual
  • Pedagoga

Mi camino de cambio comenzó cuando tenía 20 años. He realizado cursos zen y como abrir portales de ángeles entre muchos otros. A día de hoy, me siento muy conectada con el universo y la espiritualidad. Entiendo cada proceso y cada cambio, tanto mío como de las otras personas. Me siento agradecida por la vida que tengo y por poder tener la oportunidad de trabajar tanto mis bloqueos como el de otras personas. Me siento una persona que estoy en constante cambio y aprendiendo y descubriendo nuevas cosas, por lo que me encanta. Actualmente estoy trabajando y aprendiendo sobre la ley de la atracción y la abundancia. Quiero que como yo, vosotr@s tengáis la oportunidad de que alguien os guíe hacia ese cambio que necesitas para que vuestra vida sea mucho más completa en todos los niveles.

¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Noemi

¿Necesitas más información?