Amalia

Trabajo como terapeuta haciendo acompañamientos emocionales. Mi formación y orientación es psicoanalítica y humanista. También acompaño a los alumnos y coordino un curso de crecimiento personal y espiritualidad de 7 días en Instituto Wang.
Cuento con un espacio abierto en la naturaleza para realizar baños de bosque y psicoterapia bajo los árboles, lo cual resulta muy terapéutico a nivel físico y mental.
También realizo sesiones online vía Zoom o Skype.

Soy de Barcelona, graduada en psicología (2018), máster en psicoanálisis infantil (2019) y actualmente estoy cursando un máster en psicología sanitaria. Además me formo en psicoanálisis desde 2017 y también en PNL, constelaciones familiares y análisis transaccional. Trabajo como terapeuta y coordinadora del Proceso Wang.

El proceso Wang es un curso de 7 días en una casa en la naturaleza en los que vives una apasionantes inmersión, que te ayuda a reconectar con tu verdadera esencia y te da las herramientas para alcanzar la felicidad, que siempre ha estado dentro de ti. Un curso de utoconocimiento te da toda la fuerza para disenyar la vida que realmente quieres, desde la plenitud, la serenidad interior y la calma mental.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Próximas Eventos / Talleres / Retiros de Amalia

Curso
7 DÍAS PARA TODA LA VIDA

Del 31 de julio al 6 de agosto
Vilanova del Vallès (Barcelona)

 
 

¿Necesitas más información?