Ana

Me llamo Ana. Soy terapeuta holística y he creado Conciencia Akáshica con la finalidad de difundir el mayor conocimiento en base a la medicina alternativa y enseñar las herramientas energéticas que utilizo desde mi experiencia. Estas herramientas son: - REIKI - REGISTROS AKÁSHICOS - TERAPIA REGRESIVA TRANSGENERACIONAL - BIODESCODIFICACIÓN - TAROT EVOLUTIVO.

Mi trayectoria profesional comienza desde niña, con conexiones a otras energías y mi primera baraja de Tarot a las 9 años.
Cuando llegué a la adolescencia me olvidé de mi esencia y me aparte de lo que realmente soy. Hace un par de años sentí una llamada interna y comencé en este mundo de las terapias energéticas.
Por mi trayectoria profesional y desde la necesidad personal de tener un guía en este mundo de las terapias holísticas, creo Conciencia Akáshica, que tiene como objetivo primordial crear una nueva conciencia basada en el entendimiento del ser humano con su esencia divina y con la sociedad que le rodea.

Además, Conciencia Akáshica tiene la finalidad de difundir el mayor conocimiento en base a la medicina alternativa y enseñar las herramientas energéticas que utilizo desde mi experiencia.

Estas herramientas son:

- REIKI
- REGISTROS AKÁSHICOS
- TERAPIA REGRESIVA TRANSGENERACIONAL
- BIODESCODIFICACIÓN
- TAROT EVOLUTIVO.
CONTACTO
 concienciakashica@gmail.com
 653662128

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

¿Necesitas más información?