MAITE VILLARMIN

Soy Maite, psicoterapeuta por el método Ataraxia, te ayudo a encontrar tus bloqueos (emoción, mente, creencias, físico, energético), yendo al origen para vaciar, transformar y, por supuesto, potenciar tus capacidades.
Otra terapia con la que trabajo es el gemelo de vida, te ayudo a conectar con tu futuro potencial perfecto. ¡Es pura magia!
Además, he incorporado un regenerador celular que es el único en el mercado que trabaja la comunicación celular y que nos ayuda con la parte física.

Técnicas y Terapias principales
Transpersonal
Formación y Certificaciones
  • COACH GEMELO DE VIDA
  • FACILITADORA DE MEDITACION CON GEOMETRIA SAGRADA
  • PICOTERAPEUTA TRANSPERSONAL

Como siempre digo, el mejor título de mi vida es ser madre de Víctor, un ser especial que llegó a mi vida a darle una vuelta de 180 grados.Gracias a él, llegué al maravilloso mundo de las terapias complementarias que tanto me han ayudado y aún me ayudan. Empecé como paciente, al ver como me ayudaban y como yo iba transformando cosas que me bloqueaban, miedo, inseguridad?decidí ponerme a aprender, ya que yo quería ayudar a otras personas a superar también sus bloqueos.Me formé en:Reiki, flores de Bach, reflexoterapia, terapia metamórfica, programación neurolingüística, Ataraxia, terapias energéticas, regresiones, equilibrio de chakras, cuarzopuntura, facilitadora de meditación con geometría sagrada y coach del gemelo de vida. De todas aprendí e incorporé cosas, pero decidí trabajar básicamente con Ataraxia y el gemelo de vida. Aunque si te apetece saber o probar alguna otra puedes escribirme y estaré encantada de ayudarte.Además de la terapia de Ataraxia y del gemelo de vida, también realizocursos de crecimiento personal y talleres temáticos.
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de MAITE VILLARMIN

¿Necesitas más información?