Iris

Soy Iris, licenciada en psicología y formada en terapias alternativas como complemento a la psicoterapia.
En la psicoterapia te acompaño a explorar aquellas creencias o deseos que limitan tu dia a dia y no te permiten vivir la vida como deseas, asi como lograr posteriormente una reestructuración cognitiva para cambiar nuestra percepción de la realidad. Estoy formada desde diferentes corrientes (psicologia humanista, cognitivo-conductual, análisis transaccional, mindfulness...).

La Psicoterapia transpersonal es aquella que enfoca la mejora y el desarrollo humano tanto en la parte psicológica como espiritual de la persona. Podemos conseguir una mejora integral valorando los aspectos psicológicos y ayudándonos de todas aquellas herramientas que nos brinda tanto el cuerpo físico como el cuerpo energético para ayudar a promover la paz mental y la conexión con lo que nos rodea.
La clave del bienestar personal es poder cambiar nuestra percepción de la realidad asi como la manera en que vivimos las cosas y como nos relacionamos con los demás.

Psicoterapia
Meditación y relajación
Sanación energética
Las sesiones constan de una primera parte de psicoterapia y una posterior relajación y sanación energética si es requerida para un mejor equilibrio del cuerpo energético a la par que psicológico.

Se adapta el tiempo de la sesión y el precio a la situación personal.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?