Marilín Zijlstra

Mi nombre es Marilín y ofrezco un servicio de acompañamiento amoroso a través de la Decodificación de la Memoria Celular y la Sanación Energética. Soy una persona que busca generar espacios para que el Ser se manifieste y me permita desarrollar una vida más consciente y plena. Me reconozco como un canal entre la energía divina y la materia, en constante apertura y evolución. Y me encanta ayudar a otras personas a reencontrarse con su propio canal para que puedan desplegar todo su potencial.

Formación y Certificaciones
  • Facilitadora de Decodificación de la Memoria Celular
  • Sanadora Energética

Soy una persona que valora mucho la paz, el equilibrio y la sencillez. Tengo un gran mundo interior, nutrido a lo largo de los años en mi característico silencio, un mundo que a veces se expresa a través de la escritura.

Me dedico a cuidarme y a cuidar de mi hogar y mi familia y ofrezco un servicio amoroso de acompañamiento a través de la técnica de Decodificación de la Memoria Celular, la Sanación Energética y todas las herramientas internas que surgen con el desarrollo de mi intuición.

Me apasiona saber que no somos sólo carne y hueso, que hay un mundo invisible por descubrir y comprender, el mundo de la energía sutil que nos compone y nos sostiene, que nos une y que nos guía.

Me motiva descubrir que ese mundo invisible se siente, se escucha, se percibe en lo cotidiano, se mueve por dentro y se manifiesta sutilmente a través de nuestras experiencias.

Me alegra experimentar que para descubrir ese mundo invisible y toda su potencialidad hay que estar con los pies bien en la tierra, y ese es el gran desafío de mi vida. Expresar mi singularidad en esta Tierra, darle voz a mi esencia a través de mis dones, para expandirme y compartir.

Me moviliza poder compartir con otros lo que soy y las experiencias que me permiten evolucionar conscientemente, así como aquellas herramientas y conocimientos que me van enriqueciendo en el camino.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Marilín Zijlstra

¿Necesitas más información?