Mery MPH

¡Hola!
Soy Mery MPH, coach profesional especializada en comunicación y en luces y sombras. Seguramente te preguntaras qué significa eso... pues significa que mi misión es ayudar a las personas a comunicarse de forma asertiva, potenciando su crecimiento personal y aumentando su grado de consciencia, inspirándolas a vivir una vida plena llena de aventuras, pasión, coherencia y conexión con los demás y con ellos mismos, abrazando sus sombras y liberándose de sus creencias limitantes. :)

Formación y Certificaciones
  • Agile Bootcamp
  • Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching

Soy una persona hiperactiva que no sabe aburrirse. Mi curiosidad y afán de aventura me han llevado a vivir en Londres y Vietnam, y a viajar por más de 25 países.

El ser humano me fascina. Como seres sociables que somos, nuestros mayores instrumentos son el pensamiento y las relaciones. Por eso mi pasión es la comunicación.

A nivel laboral tengo 15 años de experiencia como productora audiovisual en España e Inglaterra, donde he trabajado en publicidad, televisión, cine y eventos de todo tipo. Y he desarrollado una visión y una capacidad de crear contenidos de impacto claros y potentes. Pero a pesar de estar enamorada de mi profesión como producer, mi crecimiento personal me ha llevado hacia otros terrenos y descubrimientos apasionantes como la Inteligencia Emocional, la Psicología y el Coaching.

Así que después de terminar mi Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en plena pandemia del COVID-19 me di cuenta de que necesitaba dar un cambio de rumbo a mi carrera profesional para que estuviera más alineada con la persona en la que he evolucionado.

Tras muchas divagaciones decidí hacerme Coach Profesional con Agilidad y dejar atrás el mundo de la producción. Pero¿A quién vamos a engañar? La comunicación audiovisual es la comunicación más completa que tenemos a nuestro alcance, especialmente ahora que estamos en plena transformación digital donde los contenidos audiovisuales se han convertido en una herramienta clave para la comunicación de una empresa. Y 15 años dejan huella, no se olvidan. ¡Sobre todo cuando te encanta lo que haces! Por ello, he reciclado los aprendizajes y las herramientas que me ha dado, así puedo ayudar a las organizaciones y personas a comunicarse mejor, y los añado a mi rol de Coach con Agilidad para ayudar a personas y organizaciones a lograr sus objetivos acompañándolos a salir de su zona de confort sin miedo.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Mery MPH

¿Necesitas más información?