Marcela

A través del Reiki, he logrado estar en paz y sanar mi cuerpo, mente y alma. Estar en conexión con el universo y a través de su energía sanar. Trabajo principalmente con reiki a distancia en humanos, animales y plantas.

Técnicas y Terapias principales

Desde pequeña sentí que había una conexión especial que permitía que la energía fluyera a través de mi para ayudar a sanar. Estudié para poder sanar con plantas y pronto me interese en sanaciones a través de imanes y sonidos. Finalmente comencé el estudio de Reiki y es a través de él en donde he encontrado mi camino.
Con más de cinco años de experiencia puedo ayudarte a través de la energía reiki, esta conexión con la energía universal me ha permitido hacer sanaciones en perros, gatos, aves y otros animales.He trabajado también en la sanacion de plantas de manera presencial y a distancia logrando una pronta recuperación en plantas enfermas o debilitadas. A través de reiki he trabajado también con la sanacion a nivel físico, mental y emocional de personas con distintos padecimientos. Esta terapia también se realiza de manera presencial o a distancia.
El resultado de estas terapias es perceptible desde la primera terapia, aunque en algunos casos es recomendado hacer varias terapias y un seguimiento.
A través de reiki he encontrado paz y he aprendido a ser una con el universo y a fluir con el.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Marcela

Reiki
REIKI A DISTANCIA

Sin ubicación / Actividad online

 
 

¿Necesitas más información?