Dilcia Avila

Escritora, Coach personal & Máster coach de Negocios Con PNL, creadora del programas Digitales tales como "One Neun World" (producto digital ), donde comparto modelos sistémicos, desarrollo del pensamiento lateral con soluciones creativas, técnicas de coaching, enfocado a tu modelo de negocio y finanzas; gestión de las emociones para desarrollar y potenciar tus capacidades. Taller madres Imperfectas.

Técnicas y Terapias principales

Soy Dilcia Ávila Rodríguez.

Nací en Tegucigalpa, Honduras el 1971. Ahí realicé mis estudios de primaria, secundaria, y bachillerato en tecnología; más tarde, obtuve el certificado de auxiliar de enfermería (vocación que desempeñé por varios años en mi país de origen).

En el año 2001 emigré a España, donde realicé diferentes actividades en diversos sectores tales como: la hostelería, geriatría y marketing digital.

En el 2016 emigré por segunda vez a Republica Checa, Praga.

Dos años más tarde, en el 2018 comencé a escribir mi saga "Solo Hazlo", que incluye los volúmenes: "Madres humanamente imperfectas" y "Mujeres inmigrantes exitosas post Covid-19 (próximamente)".

Posteriormente, me trasladé a Alemania, donde obtuve el grado de Facilitadora de procesos de cambio & Máster coach con PNL.

Soy madre soltera de 3 hijos e inmigrante, y actualmente resido en Korbach, Alemania. Un lugar en el que, he logrado encontrar el equilibrio, la quietud e inspiración para materializar mis sueños.

En mi recorrido de vida, me he encontrado con infinidad de obstáculos: culturales, sociales, lingüísticos, etc. Sin embargo, han representado un verdadero reto y entrenamiento para lograr mis metas.

He aprendido que las verdaderas limitaciones existen en nuestra mente, por tanto: tu mente es el taller donde diseñas tus éxitos, a pesar de las circunstancias.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Dilcia Avila

¿Necesitas más información?