Felipe Martín

Soy Felipe Martín y tengo 40 años. Me considero un buscador infatigable de la Felicidad, Soñador y Apasionado. Quiero devolver al Universo la Oportunidad de CAMBIO que me ha Revelado ¿Cómo lo hago? A través del Coaching Transpersonal, La Inteligencia Emocional y el Mindfulness.

Tengo una creencia muy arraigada y es la que me permite desarrollarme como Ser Humano desde el Amor, la aceptación y la Compasión hacia mi mismo y hacia todas las especies existentes en el Universo y La Madre Tierra, minerales, animales y vegetales. Esta creencia es la de que todo sufrimiento y dolor es transformable y un bonito "abono" que nutre y alimenta el noble camino que conduce a ser feliz.

He seleccionado minuciosamente mi formación durante los últimos siete años.

Soy Coach Transpersonal con Inteligencia Emocional.

Terapeuta de Reiki con una triple Maestría en Usui, Gendai y Komyo.

Practitioner en PNL Transpersonal.

Instructor de Meditación Zen y Facilitador de MIndfulness.

Si te sientes en la energía de saber un poco más sobre como puedo acompañarte durante el recorrido del camino hacia tu desarrollo emocional y espiritual, te invito a que visites mi sitio web y si te apetece contactes conmigo con el objetivo de mantener una primera cita y tener la oportunidad de conocernos personalmente.

También puedes, si así lo sientes, participar en alguno de los eventos que tengo periódicamente programados en Madrid. De este modo podrás valorar si lo que puedo aportarte puede ser para tu beneficio y crecimiento.

Te muestro mi agradecimiento por el interés que has mostrado en mi perfil.

Un afectuoso saludo,
CONTACTO
 coachfelipemartin@gmail.com
 616567685

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp