Loly Mei María

Te ayudaré a conectar con tu Alma, tu Superconsciente y liberar así, todo el dolor que estés cargando para poder alcanzar de nuevo las emociones y fuerzas que perdiste.
Recuperar la alegría, confianza, autoestima, paz, seguridad, voluntad, sentirte libre de ser quien deseas ser.
Recibiendo pautas para poder mantener todo lo trabajado en cada sesión, para llegar a un punto en el que tú mismo/a sepas liberarte y comprenderte a lo largo de tu vida. Sin dependencias externas, siendo tu propio guía

Técnicas y Terapias principales

Puedo escuchar el alma de las personas, su verdadero interior.
Situaciones de la vida me fueron dirigiendo a saber cómo usar esa capacidad para que cada persona se pudiera escuchar a sí misma. Pudiendo así autoguiarse para solucionar sus malestares internos.

Conectarlos a su alma, a su superconsciente les ayuda a sanar todas las heridas internas que causan un pesar que les priva de sentir amor, paz, seguridad y otras fuerzas preciosas que considero que todo Ser debería sentir.

He pasado por muchas experiencias dolorosas, como la mayoría de personas de este planeta, y he visto como esta parte activa en mí me ayudaba a sobresalir una y otra vez. Por lo que me llevó a querer aprender a despertar esa escucha interna a quien quisiera equilibrarse a sí mismo/a ó potenciar sus capacidades.

En el 2005 viví una experiencia totalmente transformadora y amplificadora de la mano de José Antonio Campaña, una Conexión Holística tan fuerte que me permitió unir todo lo que había en mi, y sanar lo que faltaba para seguir haciendo esas mismas conexiones a los demás.

En ese momento él aún no había bautizado su 'no técnica' (porque era intuitiva), por lo que yo opté por usar Conexión Superconsciente, porque se conecta a la persona a su parte más elevada, su propio Superconsciente para que pueda oír por si mismo/misma desde su interior todo lo que necesita saber para estar en armonía.

Años después J.A.Campaña eligió Sintonizaciones Arquetípicas para nombrar el tipo de vivencias que vivían las personas que acudían a él. Y yo decidí mantener mi nombre aunque la base fuera la misma.

La Sintonización Arquetípica y la Conexión Superconsciente tienen la misma base, salvo algunas diferencias que se fueron incluyendo a lo largo de mi trayectoria de trabajo que explicaré a continuación.

En ambas surge una apertura y expansión de conciencia en la que la persona siente físicamente como su cuerpo libera aquellas memorias ancladas en sus chakras/Aura de una forma relajada, nada de catarsis como en otras terapias de liberación, tomando conciencia de los cambios conductuales que ha de seguir para dejar de repetir el patrón que le llevó a ese sufrimiento.

Se limpia el Árbol Familiar y los traumas de vidas pasadas que limitan a muchas personas en el presente de forma natural sin inducciones, ni necesidad de un círculo de personas, simbologías, invocaciones, mantras ó rituales varios como pueden surgir en las constelaciones familiares, registros akáshicos, rebirthing reiki y otras técnicas que existen.
La persona queda libre de ataduras de dolor hacia nadie, y todo surge a medida que la persona está preparada para soltar sus lastres. Tú marcas el ritmo.

A modo resumen es una retroalimentación holística de uno/a mismo/a, a la vez que se libera se recupera las emociones perdidas. Después de la fase de limpieza/escucha, surge la fase de expansión en la que todos sienten el despertar de la propia Maestría Interna, la sabiduría de su propia alma preparada para guiar la propia conciencia hacia donde necesitemos ir.

Lo único que se añadió en mi modo de sintonizar es que enseño a usar también la respiración, la voz y la escucha Superconsciente para poder llegar a la Autosintonización y que así cada persona tenga todas sus herramientas activas para poder usarlas cuando las necesite.
Liberarse el resto de su vida y comprender por lo que pueda pasar, con lo que así el sufrimiento deja de existir, y en caso de sufrir, al comprender y poder descargarte tú mismo/a sigues avanzando de forma más rápido y armoniosa.

Mi trabajo está dirigido para quienes buscan sentir la paz, el amor, la felicidad. Para quienes quieren liberarse de toda carga dolorosa y comprender cómo dejar de repetir mismos patrones que les llevan a sufrir.

Para quienes han perdido a un ser amado y se han quedando con ese dolor clavado.

Para quienes ya sienten esa armonía pero buscan sentir más, ó quieren descubrir todo lo que pueden hacer desde el sentir de su Alma.

Para terapeutas que buscan un descanso y descargar lo acumulado, ó buscan ampliar en sus trabajos acoplando el uso de la fuerza del Qi y el Superconsciente.

Conmigo no hace falta creer, ni tener conocimientos previos de nada, sólo hace falta que quieras ser feliz y si ya lo eres saber que existe un nivel en ti que se llama Superconsciente, Ser Transpersonal.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Loly Mei María

Chakras
CONEXIÓN SUPERCONSCIENTE

Sin ubicación / Actividad online

 
 

¿Necesitas más información?