Mireia

Mi nombre es Mireia y soy psicóloga especializada en salud hormonal femenina. Conocer mi naturaleza femenina me ayudó a comprenderme mejor para poder vivir de una forma más plena y coherente. Por eso mi propósito es ayudar a todas las mujeres a reencontrarse con su poder y soberanía, para tomar decisiones más conscientes y vivir en paz en sus cuerpos cíclicos y perfectos.

Mi dolor menstrual sin solución ni tratamiento desde la medicina convencional me llevó a especializarme en un ámbito tan desconocido como apasionante: La salud hormonal femenina. Todo lo que entra en nuestro cuerpo tiene una repercusión, aunque a veces sea imperceptible.

Vivir según tu ciclo menstrual es vivir en harmonía con el cuerpo y el alma. No es casualidad (ni un castigo) que seamos cíclicas. La naturaleza también lo es, y lo único que nos diferencia con las estaciones es que a ellas se les permite ser tal como son y a nosotras se nos exige una linealidad que no nos pertenece.

Pero tiene solución: Conocerse a una misma para poder cubrir las necesidades propias y ofrecerse al mundo llena de amor y de vida.

Terapia individual presencial y online: Relaciones, ansiedad, miedo, falta de motivación, desajustes hormonales, fertilidad, estrés, crecimiento personal y espiritual.

Talleres de crecimiento personal: Dolor menstrual, ciclo menstrual, meditación.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Mireia

Nutrición
TERAPIA MENSTRUAL

Sin ubicación / Actividad online

 
 

¿Necesitas más información?