Gemma Araujo Guerrero

Soy coach certificada y ayudo a mujeres a aportar su talento al mundo.
Mi trabajo consiste en ayudarte a identificar lo que tú puedes aportar de forma única. Luego, a descubrir y desbloquear los obstáculos internos que te impiden hacerlo. Así podrás avanzar libre y confiada por tu verdadero camino, el que te conduce a la plenitud de cumplir con tu misión de vida.
¿Cómo te ayudo?
1. Sesiones individuales
2. Talleres online
3. Libro Cuentos para Mujeres que Que Quieren Cambiar el Mundo

Desde que puedo recordarlo, he anhelado descubrir qué tenía yo para aportar al mundo que fuera valioso y que tuviera sentido para mí.
De pequeñita se me daban bien muchas cosas, lo cuál no facilitó el proceso de búsqueda, sino al contrario. Eso supuso que empezara una carrera que no me gustaba y que acabara doctorándome en otro tema que no me parecía nada valioso para el mundo. Durante unos años estuve muy enferma por depresión a causa de no saber quien era ni qué podía hacer yo que tuviera sentido.
Entremedias, la maternidad se impuso y con ella una gran transformación personal. Entonces decidí parar y buscar mi propio camino sin escuchar a nadie más que a mi propia voz. Aquél espacio de introspección me regaló el coaching como una revelación de mi propio talento. Por fin todas aquellas habilidades tenían un tronco en el que sostenerse y poder dar sus frutos.
El camino no ha sido fácil, de hecho ha estado repleto de fracasos, pero cada uno de ellos me ha traído un regalo: una valiosa lección. Durante mis años de práctica como coach me he especializado en mujeres. He aprendido a comprender nuestra mente e identificar sus trucos para sabotearnos y alejarnos de nuestros sueños y he desarrollado estrategias para sortearlos y poder avanzar hacia nuestros sueños.
El uso de las metáforas es una de las más utilizadas por su gran poder de transformación. Las imágenes mentales ayudan a simplificar una situación compleja en algo visual y sencillo en el que nos podemos situar y comprender el verdadero problema y cómo estamos respecto a él.
Después de utilizar una y otra vez muchas de esas metáforas, me surgió el impulso de escribirlas en forma de cuentos que ilustraran los bloqueos internos más comunes y repetidos entre las mujeres que recorren el camino de identificar sus dones y aportarlos al mundo. Así es como surgió mi primer libro Cuentos Para Mujeres que Quieren Cambiar el Mundo, 11 historias para conectar con el poder de tu esencia que gracias a los cuentos y las herramientas y ejercicios propuestos para cada uno podré ayudarte, desde la distancia, a superar tus obstáculos y ofrecer tu talento con la confianza de ser quien eres con libertad.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Gemma Araujo Guerrero

¿Necesitas más información?