Lara Bartalucci

Soy Junghiana y sigo el hilo conductor de estudios y técnicas de Assagioli (psicosintesi) y Grof (Psicología Transpersonal) y otras disciplinas terapéuticas por las cuales la sanación se consigue a través de una expansión de la conciencia. Uno y utilizo técnicas de Psicología cognitiva, coaching, PNL, gestalt con las terapias energéticas. De esta forma trabajo con todos los niveles del ser humano, mental, corporal, energético y espiritual.

Técnicas y Terapias principales
Formación y Certificaciones
  • Counseling Università di Firenze
  • Gestalt AIRP Livorno
  • Master en psicología Transpersonal IPTB Barcelona
  • Pnl Autostima y Canvi
  • Reiki Federación Española de Reiki

Desarrollé una inteligencia emocional en edad temprana. Este aspecto se ha ido incrementando y fortaleciendo a través de la experiencia y de mis estudios en varios ámbitos de la psicología y la comunicación.
Mis estudios en el ámbito de la psicología y la sanación han sido muy extensos, cuento con mas de 20 años de estudio y práctica, porqué mi pasión desde muy joven siempre ha sido saber como funciona la mente y cual es el propósito del ser humano.
Mi capacidad de entender a las personas a un nivel profundo, percibiendo sus emociones y entendiendo sus necesidades (intuición y empatía), mi manera de buscar soluciones nuevas y diferentes incluyendo siempre el lado divertido y estético de las cosas (creatividad). Poniendo siempre las ganas y el deseo de crecer a través de un conocimiento y aprendizaje continuo, son las habilidades que me permiten encontrar la llave para conectar con cada persona
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?

Juan
    
"Después hace tres meses que semanalmente tengo sesiones de terapia con Lara me siento una persona totalmente renovada. Ademàs de la terapia me acompaña con sesiones de Reiki. Recomiendo enormemente sus servicios porque siento la limpieza interior y mucha energía física durante y después de cada sesión. ¡Gracias!"

Abigail García Salmerón
    
"Lara supo interpretar con mucha sensibilidad mi necesidad, para aconsejarme y escucharme desde una posición sincera y metódica. Muy aconsejable, una gran profesional y repetiré con ella"

María
    
"La terapia con Lara me ha sorprendido, me ha ayudado mucho a visualizar mis pensamientos y mis patrones, y así poco a poco ir poniendo solución. Complementar la terapia con las técnicas de reequilibrio energético me ha ayudado a estar más centrada y sin duda han sido un gran acompañamiento en el proceso."

C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Lara Bartalucci

¿Necesitas más información?