Eva

Hola soy Eva Ortega y me dedico a acompañar a las personas en el camino de volver a conectar con su sabiduría y su ser más autentico. Utilizo la intuición, para sentir al otro a un nivel muy sutil. Canalizo en las sesiones personales. Desde que soy pequeña se que mis manos sanan y a través del masaje alquímico dejo fluir la energía del universo. Doy amor a las memorias de nuestros ancestros a través de mirar al Transgeneracional desde un lugar de amor y de reconocer y aportar luz al sistema.

Hola soy Eva Ortega y me dedico a acompañar a las personas en el camino de volver a conectar con su sabiduría y su ser más autentico. Utilizo la intuición, para sentir al otro a un nivel muy sutil. Canalizo en las sesiones personales. Desde que soy pequeña se que mis manos sanan y a través del masaje alquímico dejo fluir la energía del universo. Doy amor a las memorias de nuestros ancestros a través de mirar al Transgeneracional desde un lugar de amor y de reconocer y aportar luz al sistema familiar. El Péndulo Hebreo y la Terapia de Respuesta Espiritual son herramientas que también aplico. Técnicas chamánicas que me han sido enseñadas y que comparto en algunas sesiones. La terapia con esencias florales me ayuda a volver a mi centro y he desarrollado nuevas esencias de mi entorno para mi misma y para compartir. Desde los 38 flores de Bach, las Orquídeas del amazona a minerales, interactuó entre todas las que van apareciendo en mi camino y las uso tanto para tomar como para añadir en los masajes o en el baño.

Mi experiencia personal y única ha hecho que a lo largo de los últimos catorce años comenzara la búsqueda de mi propia libertad y estado de paz. En este camino tan maravilloso con sus luces y sombras he aprendido de cada experiencia que se me iba mostrando con más conciencia y entendimiento, esto iba haciendo que partes de mi pasado retomaran un enfoque o una visión diferente.

Mi propia experiencia de poder cambiar esa mirada de la infancia y convertirla en un recurso único donde dones, no un don, sino dones han surgido de esa experiencia, me anima a acompañar a las personas que se sienten perdidas o desesperadas en algún momento de sus vidas. Yo no soy la varita mágica solo soy el acompañante que te recuerda que si yo he podido tú también.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?