Lorena Darriba

Buenas desde mi formación he aprendido que el cerebro aprende mediante emociones, y muchas de ellas y palabras nos estructuran, si los pilares están hecho sobre estructuras de emociones que nos limitan, siempre vamos a seguir los mismos patrones limitantes. Si en cambio son potenciadoras vamos a poder ir por nuestros objetivos.
Encontrarás que límites inconscientes se esconden y podrás transformarlos en potenciadores.

Técnicas y Terapias principales
Formación y Certificaciones
  • Coach
  • Maestra Reiki Angelical
  • Maestra Reiki Kundalini
  • Operadora Estratégica en Neurociencia
  • Programación Neurolingüistica
  • Reiki Kids

Nací en Buenos Aires Argentina, hace 21 años trabajé en centros penitenciarios, siempre estaba cuando me necesitaban dando palabras y motivando, sabia que era por ahí, pero no sabia como.

Tuve una operación de un tumor cerebral, y me quedó como secuela pérdida de liquido encefalorraquídeo por la nariz...

Primero apareció la pregunta, por que a mi?... pero me vinieron otras al instante, para que a mi? porque no a mi? y me salieron muchas respuestas que me sacaron de ese lado de victima convirtiéndome en protagonista de mi vida.

Viendo que el hecho es este, que hago con esto ahora?

Me tiro en la cama a llorar o sigo adelante? que me enseñó?

Me enseño a valorar y a valorarme, a disfrutar de la vida, que nada esta escrito, que todo tiene ese instante mágico, que la queja no te lleva ningún lado, extrañar hasta las discusiones porque mas voy a extrañar a esa persona cuando no la tenga para discutir, a extrañar los olores a tierra mojada y agradecer que llueve.

Eso me quedó como un botón abierto que me hace ser consciente cuando me vuelvo a desconectarme y volver a quejarme, ahí aparece el liquido para hacerme acordar que somos seres finitos y no inmortales y que debemos agradecer cada día, cada cosa y preguntarnos que nos vino a enseñar.

Por eso un día, no hace mucho, en plena pandemia, y tantos años en la penitenciaria me hizo un clic y todo lo que había estudiado alguna vez empezó a tomar forma y preguntarme cada día si era feliz.

Y me di cuenta en el espejo que quería ir por otros lados.

Y acá estoy, dando charlas y talleres, acompañando y dando terapias para seguir en el proceso de aprendizaje para mí y para un otro.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Lorena Darriba

¿Necesitas más información?