Gema Martinez

Soy Gema Martínez, coach profesional, PNL y experta en eneagrama, especializada en coaching personal y laboral para mujeres después de los 40. Te acompaño con mi apoyo, a que tomes consciencia de qué quieres transformar en tu entorno personal o laboral, dónde quieres llegar, y cuáles son los pasos que puedes dar, para estar presente de forma plena y motivada.

Los inicios...
Durante más de 20 años me dediqué al mundo del Marketing y la logística, pasando por diferentes puestos: responsable de varios departamentos y empresas, de atención al cliente, operaciones, marketing y comunicaciones, gerente en empresa de automoción...etc. Cada vez con más responsabilidad, pero no estaba alineada con lo que quería, sentía y hacía. Siempre había pensado dar un giro a mi vida profesional, pero nunca veía el momento.

Llegaron los 40...
A todo esto se suma que pasando los 40, las cosas se ven de otro modo, situaciones que van pasando como que los hijos se van haciendo mayores, tus padres envejecen sin darte cuenta, con lo que todo eso conlleva, en casa quieres estar a la altura en todos los aspectos, pero "no te da la vida", y llega la etapa de la mujer en la que cada día tienes una arruguita nueva o que cuando te levantas de la cama ya no tienes la misma energía como cuando eras más joven. En el trabajo no te sientes valorada, o no te gusta lo que haces, tienes un sueño en tu mente para iniciar un proyecto muy bonito, pero nunca terminas de decidirte...

Lo que es "lo mío"...
Me introduje en el mundo del desarrollo personal, empezando por hacer mi propio trabajo interior, logrando así encontrar mi propósito, lo tenía claro, quería dedicarme a acompañar a personas a descubrir esos talentos y fortalezas que todas tenemos, dejando salir la mejor versión de una misma.
Y llegamos a la actualidad, decidí, emprender este bonito reto, donde "soy" y "estoy", a ser CEO en
Mujer tras los 40-Coaching para mujeres, aportando mi humilde experiencia en la vida personal y profesional, sintiéndome privilegiada de poder disfrutar de esta pasión que siento y que me hace tan feliz.
Es indescriptible la gratificación que siento en cada proceso de coaching iniciado, por cada viaje emprendido, es un aprendizaje continuo recibido de cada clienta, con la generosidad que comparten sus vivencias y experiencias conmigo, en definitiva, nutriéndome para ser cada vez mejor persona.

Si todavía estás buscando a esa persona increíble y especial, que venga y que cambie tu vida para siempre, echa un vistazo al espejo.

Tenemos dos vidas, la segunda comienza cuando nos damos cuenta que solo tenemos una.
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes

¿Necesitas más información?