Cristina Bassols

Coaching Energético.
Para integrar en ti el estado de empoderamiento. Nos centraremos en el camino del ensueño y el acecho toltecas y técnicas de tradición occidental e hindú, apoyándonos en la Numerología en Base 22.

Las prácticas de este sistema incluyen meditación, ejercicios energéticos y, sobretodo, pequeños métodos que incrementan la atención cotidiana para aprender un@ mism@ a interpretar los símbolos que continuamente se presentan en cada vida, tanto en sueños como en el día a día.

¡Hola! Me llamo Cristina Bassols, llevo 20 años compaginando mi vida occidental con el estudio del Ser y de la plenitud.

Para mí la búsqueda empezó al morir un querido amigo, pues me di cuenta de que en mi colegio, en la televisión y en los libros a los que había tenido acceso, no podía encontrar información sobre la Verdad de qué es la Vida. No sabía adónde íbamos tras morir, ni por qué ocurría a veces lo que parecía magia, por qué de repente mucha gente me hablaba de temas que a mí me interesaban, o me encontraba con casualidades imposibles, o por qué tenía la sensación de que mi propia vida me estaba intentando mostrar algo.
Las respuestas no tardaron en llegar en cuanto inicié un camino auténtico de prácticas y de activación de mi cuerpo energético.

He aplicado lo aprendido durante todos estos años, y he trazado un sistema que combina aquello que por nacimiento es el propio camino de vida con el libre albedrío y la vida en nuestra sociedad, de manera armónica. Para que otras personas puedan beneficiarse de estas prácticas sin necesidad de andar dando tumbos en soledad, como me pasó a mí.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Cristina Bassols

¿Necesitas más información?