Nuria Hidalgo

Apasionada de los números y las finanzas, me doy cuenta de que no se pueden entender completamente, si no tenemos en cuenta todas las proyecciones del ser humano: la mental, la emocional y la espiritual.

Comienzo mi proyecto Economista Holística, con la intención de arrojar luz sobre un mundo tan gris y frío como son las finanzas. Cada día en Instagram (@economistaholistica) comparto mi visión sobre las finanzas y el mundo mental, emocional y espiritual. ¿Me acompañas?

Desde muy pequeña, he sido consciente de algunas sutilezas que el resto de la gente no sentía. Esto me ha hecho interesarme mucho por los temas espirituales.

En cambio, durante mi época de universidad, perdí casi toda conexión. Quiero pensar que necesitaba mucha densidad para poder estudiar una carrera tan maravillosa como son las Ciencias Económicas.

Después de unos años de haber acabado la carrera, vuelvo a retomar mi esencia, y reconecto, si cabe más fuerte con la conexión universal. Es entonces cuando comienzo a interesarme de forma más profunda por la vida después de la muerte y las terapias alternativas.

En 2017 decido comenzar el que sería mi tercer emprendimiento. Lo hago en el ámbito digital y quiero reunir, con muchas ganas y poca idea de cómo llevarlo a la práctica, este proyecto, Economista Holística, donde quiero aunar la parte espiritual y la parte mental que nos hacen relacionarnos con una de las herramientas más potentes que tiene el ser humano en la actualidad: el dinero.
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes

Artículos Publicados de Nuria Hidalgo

5 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN CON EL DINERO

BIENESTAR

NURIA HIDALGO - 14/01/2021


Necesitamos algo más que saber organizar nuestras finanzas. Necesitamos, además, saber qué significa el dinero para nosotros

¿Necesitas más información?