Estefania Lewczuk García

Licenciada en Psicología. Brindo sesiones individuales de terapia holística desde hace ya cinco años.
Hago sesiones de Lecturas de Registros Akáshicos y también brindo este taller en sus niveles 1 y 2.
Tengo la maestría en Reiki. Leo el Tarot hace más de 10 años. Trabajo con Aromaterapia, Flores de Bach, Piedras, Bioenergética, entre otras cosas.

Formación y Certificaciones
  • Lic. en Psicología (Universidad de Buenos Aires).

Me recibí de Psicóloga en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Fui Acompañante Terapéutica, trabaje? en Médicos del Mundo (ONG), en un Programa de Rescate a Víctimas de Trata de Personas, en un Centro de Prevención de Adicciones, en Derechos Humanos entre otros y hasta fui ayudante en la Cátedra I de Psicología, Ética y Derechos Humanos de la UBA.

Por otro lado, siempre creí? en las energías, en el Universo, en los movimientos. A los 17 aprendi? a leer el Tarot, aprendi? sobre los Chakras, hice la Maestría en Reiki, Registros Akáshicos, Munay Ki, Flores de Bach, Aromaterapia, Barras de Access y actualmente estoy incursionando en la Terapia Bioenergética y estudiando lo que se refiere a las terapias con Psicodélicos.

Mis sesiones como terapeuta son diversas, tienen un poco de caos, un poco de magia, de creatividad e intento que tengan mucho movimiento. Todo esto comandado por mi sol en piscis, por suerte todo se estructura gracias a mi luna y ascendente en Tauro.
En las sesiones podemos gritar, bailar, revolear almohadones, relajarnos, meditar, pintar? el universo de posibilidades es infinito y se va adecuando a cada persona.

Trabajo mucho ?en espejo?. Sabiendo que cada persona que concurre esta? en relación conmigo. Algo de esa persona tengo que aprender. Y así en ese camino, vamos creciendo juntes, evolucionando en conjunto. Porque somos entre todes.

Estudio música. Hago yoga. Mii alimentación es vegana, sin procesados y orgánica. Me gusta andar en bici. Hago compost. Convivo con dos gatos (uno negro y uno blanco). Suelo una vez al día (generalmente al comenzar), bailar, eso libera al cuerpo y me brinda otra energía para continuar.

Sinceramente soy bastante feliz. Y espero que esa felicidad, esa energía, ese amor con el que cada día intento rodearme y dejar que se expanda, llegue a cada persona que confía en mi, ya sea como su terapeuta, para una Lectura de Registros, para realizar algún taller.

Agradezco a todas las personas que se fueron cruzando en este camino de formación, a todes les que confiaron/ confían en mi y me ayudan a seguir evolucionando.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Estefania Lewczuk García

¿Necesitas más información?