Publicidad

Manuel Galán

¿Alguna vez has sentido que la vida no te deja avanzar como quisieras?¿No sabes aún cuáles son tus patrones cognitivos y emocionales que rigen tu comportamiento?
Coaching para Bloqueos y Retos con mi método M.A.G.?: MOVILIZA tu vida: pon paz en tu pasado para desbloquear tu presente. Aumenta tu bienestar con AUTOCONOCIMIENTO. GENERA acción en tu día a día para conseguir los resultados que deseas.
Entre otras, uso herramientas como el Coaching Ontológico, el Eneagrama y la PNL

¿Por qué también soy Coach y Facilitador de Equipos?

Te lo cuento a través de una pequeña historia.

Cuando describo mi cargo en CAF (Responsable de Proyecto en Metro Madrid) comienza explicando porque soy ingeniero:
Cuando era pequeñito rompí, "sin querer", un juguete... y me fascinó lo que tenía por dentro. Ese día quise saber cómo funcionaban las cosas.
También jugaba mucho a organizar grandes batallas, con todo, literalmente TODO, lo que tenía por delante y hacía fabulosas construcciones.

En un momento dado, me pareció más interesante (que cómo funcionan las cosas), el cómo funcionan las Personas (con mayúscula).

Y decidí combinar el Mantenimiento de Trenes (que básicamente va de restituir al "normal funcionamiento" o dotar de otras características para mejorar el dispositivo), con el Coaching de Personas y Equipos (que básicamente va de restituir al "normal funcionamiento" o dotar de otras características para mejorar el desarrollo de la Persona o Equipo de trabajo).

Cuando planeaba aquellas batallas (monumentales, que rivalizan con las del Señor de los Anillos, desplegando las huestes), empleaba horas. Y tan solo instantes (de infinito vigor y magia), para desarrollarlas.

Pues lo mismo me ha pasado con el Coaching y la Facilitación? muchísima preparación a tu disposición.

Sigo ampliando mi caja de ?juguetes?, formándome mucho, combinando piezas y creando a cada momento soluciones para las Personas. Conectando puntos, tendiendo puentes, descubriendo claves.

Porque las ?situaciones? persiguen a la Persona. No entienden de horario laboral, da igual que estés en el trabajo o fuera. Afectan como vasos comunicantes.

Por eso hago Coaching en Empresas, a Particulares y a la pequeñita/o que cada Persona llevamos dentro.

Como aquél chiquillo, me sigo remangando, no ya para que no tirar piezas o juguetes, pero sí para hacer las cosas con mucho cariño.

Creo y aporto en la línea en la que: te das cuenta, te transformas y también lo hace tu entorno.

He recibido formación en muchos ámbitos: Coach Social (Ontológico), Facilitador y Coach de Equipos, Experto en Eneagrama, Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), etc.

Contacta ahora conmigo ahora y empecemos a trabajar!!!
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Próximas Eventos / Talleres / Retiros de Manuel Galán

¿Necesitas más información?