ALMUDENA RUIZ REY

Me llamo Almudena. Soy actriz, canalizadora, guía de almas y coach experta en MANIFESTACIÓN DEL PROPÓSITO DE VIDA.

He creado la escuela online DespertArte a tu Esencia, donde ofrezco diferentes programas para el Despertar de la Conciencia.Todas mis actividades han sido canalizadas desde planos superiores y son guiadas por los Seres de Luz.

Mi propósito es ayudarte a conectar con tu Verdadera Esencia y a Manifestar la Vida que tu alma anhela.

Desde pequeña tenía percepciones diferentes a las de la mayoría de las personas. Me llevó muchos años comprender mis dones para poder integrarlos y ponerlos al Servicio de mi vida y de la de los demás.

En mi búsqueda espiritual, viajé a lugares sagrados, realicé cursos y talleres y recibí directamente las enseñanzas de Guías, Maestros Ascendidos y Seres de Luz. Estas experiencias me llevaron a comprender al Ser Humano a un nivel muy profundo y descubrir el funcionamiento de las Leyes Cósmicas y Universales.

Ahora, tras haber integrado esos aprendizajes, canalizo poderosas energías que ayudan a las personas a vivir una profunda transformación en sus vidas y un auténtico Renacer al Ser de Luz que son.

Esto les permite descubrir sus dones, ponerlos al servicio de los demás y MANIFESTAR con alegría y seguridad SU PROPÓSITO DE VIDA.

Será un placer guiar y acompañar tu proceso, si así lo deseas.

¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?