Robert

Hola, soy Robert Garrido, Hipnoterapeuta, mi trabajo esta dirigido a otras personas que quieren alcanzar una vida plena y mas satisfactoria, es un proceso de acompañamiento que realizo utilizando un estado de consciencia profundo a travez de hipnosis en el que se establece un nuevo aprendizaje en la mente subconsciente, trabajo fobias, hábitos, salud, dolor, sobrepeso, regresiones, autoestima, creencias limitantes, autoestima, parejas, abundancia. La forma de trabajo es completamente efectiva.

No siempre fui HIPNOTERAPEUTA, he dedicado casi toda mi vida a los medios audiovisuales, un trabajo que me apasiona, los últimos años como reportero de noticias, me ha proporcionado una vida trepidante e intensa, visitando lugares y presenciando acontecimientos destacables.
Una experiencia vital muy notoria, transformo toda mi vida, tras superar la crisis, decidí que mi vida ya no podia ser igual y senti la necesidad de ayudar a otras personas que desearan vivir en el “bien estar”.

La ultima etapa de mi vida la he pasado formándome para etse propósito, cuando obtuve mis certificaciones, me puse mano a la obra, ahora no lo cambiaria por nada
Desde que recuerdo he tenido una enorme capacidad de empatía e intuición, quizás por eso siempre como un iman atraía a mi vida a personas que necesitaban algun tipo de ayuda, para entender un poco como funcionaban las claves de un cambio positivo, estudie como funciona la ley de la atracción, lo practique, después me especialice GESTALT, PNL, COACH, y por último HIPNOSIS.

A partir de aqui encontre lo que buscaba, una herramienta que combinadas entre si, se vuelve muy poderosa para cambiar y transformar la vida, todo esta en la mente, el subconsciente es muy poderoso y reune todas las claves para acceder al éxito
CONTACTO
 robertgarrido@outlook.com
 632351811

País: España
Provincia: Barcelona

¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes

 
 

¿Necesitas más información?