Beltran Somohano

Soy Beltrán y mi propósito es ayudarte y acompañarte en tu proceso de crecimiento personal, auto descubrimiento y transformación. Soy Coach y terapeuta y siento la vocación de ayudar a otras personas que están atravesando momentos de dificultades y por ello precisan de un acompañamiento que les ayude a conseguir sus objetivos. Si sientes que necesitas ayuda ponte en contacto conmigo y te informaré con mucho gusto de como podemos plantear tu proceso de transformación personal. Vía online.

Mi propio proceso personal de crecimiento y transformación y mi experiencia acompañando a otras personas que me he encontrado en el camino, ha sido lo que me ha llevado a poner en práctica mi vocación o más bien mi misión. Siento que mi escucha, empatía y compasión conectan muy bien con el dolor de los demás, por eso puedo ayudarte a conseguir tus objetivos y a atravesar aquello que resulta un obstáculo en tu vida.
Mi propia experiencia personal está escrita en un camino lleno de piedras que he tenido que ir sorteando gracias a mi propia superación y la ayuda de un maestro. En este momento estoy disponible y abierto a compartir sin juicio aquello que te preocupa y quieres resolver. Ponte en contacto conmigo y lo comentamos. La primera sesión es gratuita y el resto a 30 euros por sesión pudiendo llevarlo a cabo de forma online o presencial con una duración de 1 hora aproximadamente aunque si es necesario algo más no hay problema.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Beltran Somohano

¿Necesitas más información?