HIPNOSI PARA DEJAR DE FUMAR Y ADELGAZAR

Desde que descubrí la eficacia y rapidez que brindaba la hipnosis para dejar de fumar, tuve claro que esta terapia la quería ofrecer a todos aquellos que quisieran soltar el tabaco. También la hipnosis para adelgazar ofrece una gran ayuda si lo que quieres es perder peso. La primera consulta es GRATIS Y SIN COMPROMISO. La hipnosis puede ayudarte a superar las dificultades que te plantea la vida haciendo que el proceso se menos doloroso y menos traumático. ¡¡¡ LLÁMAME SIN COMPROMISO !!! El propó

Soy Sergio Alba García.

Cuando tenía 12 años, mi Padre murió en un accidente aéreo. Este evento desarmonizó gran parte de mis pensamientos, emociones y acciones.

Acudí a distintos tipos de terapia durante mas de 25 años en busca de un equilibrio interior que me permitiera vivir de forma coherente.

Todas ellas me han aportado conocimiento y recursos con los que he podido transformar mi manera de experimentar las relaciones sentimentales, familiares, amistosas, profesionales? y especialmente mi relación conmigo mismo. Todo esto me llevó a un equilibrio emocional y mental que se reflejó en todas las parcelas de mi vida.

Ahora tengo claro mi propósito personal y profesional. Mi misión es poner al servicio de las personas aquellas terapias mas eficientes que he experimentado y estudiado para que pueden alcanzar el cambio que están buscando en sus vidas. Vivimos en comunidad, y cuanto más en paz estemos con nosotros mismos, más equilibrada va a ser la sociedad que construimos cada uno de nosotros. El cambio es posible empezando por uno mismos.

Me especialicé en las terapias que tuvieron mas impacto en mi vida y que me guiaron conseguir el cambio que tanto anhelaba:

Hipnosis Ericksoniana
Programación Neurolingüística (PNL)
Análisis Transaccional
Nuevas Constelaciones Familiares
Mindfulness (MBSR)
Comunicación no Violenta (CNV)
Comunicación Asertiva y Habilidades Sociales (C.A. y H.H.S.S.)
Nueva Medicina Germánica (NMG)
Método Wim Hof (WHM)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?