Laura Valenzuela

Psicóloga especializada en ansiedad y estrés.
¿Cómo gestionas tus emociones? ¿Cómo las comunicas? Este es una de las principales causas que genera esa ansiedad que te esta acompañando día tras día y que muchas veces te limita.
Trabajamos la escucha de nuestro cuerpo a través de la conciencia corporal y la reprogramación consciente.

Es momento de dar el paso y empezar a invertir en ti y en mejorar tu calidad de vida.

Mi nombre es Laura Valenzuela y antes de ponerme a explicar mi formación, me gustaría decirte que, soy una persona que al igual que tú ha tenido problemas, he sufrido ansiedad, miedos, estrés,... pero he trabajado sobre ello día tras día para mejorar mi calidad de vida y ahora, desde mi experiencia personal y mi formación ayudarte a ti a salir de ese "pozo" oscuro en el que te encuentras, pero de donde te aseguro que saldrás reforzado.

Estudié psicologia en la Universidad Autónoma de Barcelona, me especialicé en psicologia clínica y psicologia organizacional. Siempre he estado muy interesada en el estudio de las emociones, cómo las gestionamos y le damos salida es uno de los principales puntos de donde se tiene que empezar a trabajar cualquier trastorno.

Nuestro cuerpo nos habla, nos avisa de que algo no va bien pero muchas veces lo ignoramos y no somos conscientes de estas señales. Trabajamos en entender nuestro cuerpo a través de técnicas de conciencia corporal y reprogramación consciente.

Si quieres saber más sobre mi, no dudes en contactar conmigo sin compromiso.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Laura Valenzuela

¿Necesitas más información?