Noe

Soy Noe, una mujer enamorada de mi vida personal y familiar y que descubrió hace algunos años que su misión en la vida era ayudar a otras personas. Soy coach familiar y de emprendimiento, así como terapeuta en gestión e integración emocional.
Te acompaño en la gestión de tus emociones, para facilitarte herramientas que te ayuden a lograr ese cambio que necesitas desde hace tiempo: mejorar tu autoestima, confianza, tu comunicación de pareja, familiar o gestión emocional en tu trabajo.

C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?

Justi
    
"Empecé con Noe hace 4 meses, cuando estaba pasando un de los peores momentos en mi vida. Que decir, acordamos 5 sesiones y llevo 4 meses. Persona muy cercana y muy clara con sus palabras, necesario para conseguir metas. Disponible siempre que la necesitas o te sientes mal. Resumiendo un 10 como persona y un 10 como profesional."

Maria
    
"Noe es una persona ,con mucha empatía ,enseguida te acoge para que sientas que estás en zona segura creando un gran ambiente y dándote el suficiente espacio para ser tú y empezar a caminar a tu ritmo sin soltarte de la mano... pero empujándote para que desplegues tus alas"

C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Noe

¿Necesitas más información?