BLANCA SÁNCHEZ

Blanca Sánchez, Antropóloga, experta en comportamiento humano, terapeuta, naturópata y mediadora. Especializada en terapia dialytica, un método de terapia de orientación psicoanalítica creado a principios de los 70 por el Antropólogo Luis Cencillo. En el proceso dialytico el paciente es un ente dinámico y no un mero objeto pasivo, donde toda la información que el terapeuta obtiene de su caso le es devuelta drenada o dializada.

Licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED y con formación específica en Counselling, Coaching y Terapia dialytica centrada en la persona, mi pasión es el estudio y la comprensión de los seres humanos. He trabajado como terapeuta y naturópata con resultados increíbles, sanando los cuerpos y las mentes de las personas atendidas. He trabajado como Counsellor/Consultora para empresas y para personas de forma individualizada y he desempeñado trabajos de Antropología Empresarial asesorando y asistiendo a la parte directiva de diversas empresas para la mejora de los departamentos de comunicación y RRHH.
He trabajado como Coach Social, asesorando y orientando a las personas emocional y personalmente con métodos desarrollados por mi misma con una altísima tasa de efectividad. Soy docente y he sido Educadora Social trabajando con grupos sociales desfavorecidos, colectivos conflictivos y otros en riesgo de exclusión social, entendiendo la existencia de muchas otras realidades sociales. Me sigo formando para ser mejor persona.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de BLANCA SÁNCHEZ

¿Necesitas más información?