Blanca

El Mindfulness, la Comunicación NoViolenta (CNV), la Compasión y la Ecopsicología son actualmente los pilares básicos que me ayudan a tener una vida con más paz interna, conexión conmigo misma y con otras personas, lo cual resulta en una mayor satisfacción y sentido vital. Me ilusiona compartir estas herramientas y ofrecer acompañamiento emocional a aquellas personas que están decididas a mejorar la calidad de sus vidas y sus relaciones, primeramente consigo mismas.

Estas herramientas me aportan mucha claridad, orientación e inspiración para manejar aquello que sucede tanto dentro como fuera de mí, ayudándome así a mantener un equilibrio y paz internos, especialmente en momentos difíciles. Puedo observar que la práctica va resultando con el tiempo en una mayor calidad de vida conmigo misma y con las personas con quienes voy re-construyendo relaciones.

A lo largo de cada día voy integrando aquello que he aprendido en las formaciones de manera que considero mi vida una práctica constante. Con todo ello, disfruto (cada vez más) de cosas sencillas que me aportan plenitud, como por ejemplo: ir en bici y nadar a modo de meditación, pasear y pararme a oler las flores que encuentro, comer con tranquilidad, estar con personas que me inspiran y que quiero, reflejar en fotografía mi visión del mundo, cantar y bailar sintiendo mi cuerpo, agradecer por todo lo vivido al final del día… ¡y luego dormir bien!

Mi proyecto Kokoro nace de una expericencia de apertura de la mente y del corazón que me transmitió mucha confianza, cuidado y cercanía en mi viaje a Japón. En japonés cuando se dice que una persona tiene “buen kokoro” esta expresión se refiere a la vez al corazón, el espíritu, el alma y la mente.
CONTACTO
 blanca@kokoro.one
 658147070

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Próximas Actividades de Blanca

Curso
COMUNICACIÓN EMPÁTICA

Del 8 al 29 de octubre
Sin ubicación / Actividad online

Taller
21 DÍAS MINDFULNESS

Del 2 al 30 de noviembre
Sin ubicación / Actividad online

 

Actividades Permanentes de Blanca

¿Necesitas más información?