Silvia

Soy Silvia Fuentes y llevo años utilizando diferentes métodos para que consigas mejorar tu vida física, emocional o energéticamente. Trabajo con las personas que vienen a la consulta de un modo holístico, personalizado y poniendo mi amplia formación a su servicio para lograr que tengan una vida mejor. Las herramientas que te ofrezco son: Kinesiología psiconeurointegrativa, Mindfulness, Relajación y Meditación, Reiki, Cuencos Tibetanos y Fengshui. Tambien trabajo online.

Técnicas y Terapias principales

Lo fundamental a saber de mi es que soy honesta y pongo toda mi energía hasta que consigo ayudarte. Llevo muchos años trabajando en diferentes formas de sanación y en el conocimiento del ser humano tanto a nivel físico como emocional y espiritual. Todo lo que hago ha sido experimentado por mi misma. Tengo mucha formación (que continuo ampliando porque jamás se termina de aprender) de cada una de las terapias que te ofrezco e incluso he estudiado y practicado otras formas de equilibrarte que no ofrezco porque no siento que sean tan efectivas. Cuando vengas a verme, te trataré con todo mi cariño y te garantizo que todo lo que me cuentes quedará entre nosotros.
Soy Kinesióloga avalada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, Master en Inteligencia Emocional y Coaching Infantil y juvenil (certificado Universitario Internacional), Experta en Mindfulness (Universidad Rey Juan Carlos), Maestra de Reiki, Experta en Feng Shui (Euroinnova Business Scholl), he relizado diversos cursos de Sonoterapeuta con maestros nacionales e internacionales, Terapeuta Ayurveda teniendo como maestro al Dr. Vijail Carolin... y un largo etcetera.
Ofrezco, profesionalidad, formación, amor y confidencialidad. Tú, solo has de estar dispuesto a mejorar tu vida.
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

¿Necesitas más información?