Paola Ostrowicz Fischman

Hola soy Paola Ostrowicz Fischman. Mediante tratamientos personalizados que combinan diversas técnicas naturales, energéticas y vibracionales, ayudo a que personas con malestar físico, emocional o mental, logren superarse, sanar, renacer, y reencontrar bienestar, armonía y calidad de vida.

Desde muy joven tuve una facilidad innata en distinguir la parte emocional y energética de las personas, y como estas partes guardaban conexión con las distintas partes del cuerpo. Ese interés me llevó más tarde al trabajo corporal y físico a través de la danza, la música, el deporte y el teatro.

En la adolescencia me sumergí en la lectura de libros de psicología que encontraba con facilidad en la biblioteca de mi madre, psicoanalista de profesión. Esta curiosidad se extendió a libros sobre meditación, filosofía, mitología y astrología.

Desde el año 1989, impulsada por mi pasión hacia esos temas, me dedico profesionalmente a las terapias energéticas, regresivas, espirituales y tratamientos naturales.

Profesora, conferencista, columnista de medios escritos y colaboradora en medios visuales (periódicos, TV, web, redes sociales), propietaria y directora de un centro de estudios y más tarde de una consulta de atención holística donde organicé y participé en conferencias, cursos y grupos de estudios.

Algunos ejemplos de participación en los medios:

Diversos programas en cadenas de televisión locales durante los años que viví en Brasil.
La República Santboiana – Ràdio Sant Boi – Espai Salut: Somos Armonía, Teràpies energètiques (20/04/17).

Cuento con treinta años de experiencia como terapeuta, profesora y conferencista. He acompañado a muchas personas en su camino de crecimiento y transformación personal.

Mantengo colaboraciones con psicólogos y médicos, renovando antiguos conocimientos y creando nuevas posibilidades, buscando siempre el desarrollo y crecimiento del Ser.

Estoy especializada en esencias florales, terapias energéticas, meditación, regresiones, Reiki, EFT y terapias anti estrés, utilizadas siempre con el objetivo de lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Continúo en mi búsqueda, uniendo en mis terapias conocimientos antiguos y modernos, combinándolos de manera que se conviertan en técnicas que traigan beneficios a las personas con el objetivo de alcanzar bienestar, armonía y plenitud.
CONTACTO
 terapias@somosarmonia.com
 601366472

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Paola Ostrowicz Fischman

¿Necesitas más información?