SANTI SENSO

Soy actor, director, escritor, y profesor de la escuela Central de Cine en Madrid. Pero lo que más me caracteriza es ser el creador e impulsor del Lenguaje “ACTOS INTIMOS” proponiendo a los Valientes y Valientas a transitar por mis propuestas: "RADIOGRAFÍAS ÍNTIMAS" "ACEPTA EL PODER DE TU VULNERABILIDAD" o por el "LABORATORIO ANTROPOLÓGICO DEL ALMA". Estos encuentros individuales o en grupo pueden ser presenciales o por videollamada, y no solo es para ARTISTAS también es para ti.

Mi Lenguaje “ACTOS INTIMOS” está plasmado junto a mis dramaturgias, un oráculo y otros texto en mi libro “ACTOS INTIMOS”. En el mítico “Café Gijón” de Madrid organizo tertulias, conversatorios, charlas bajo la impronta “Sin Verdad Absoluta. Con Amor en Absoluto”. Soy el fundador de la primera casa teatro en Venezuela “Casa Teatro Andante”. Director del Festival Internacional de Teatro Intimo en Casas Particulares. Y mi trabajo durante los talleres, cursos, encuentros, laboratorios es la aceptación de una VULNERABILIDAD que movilice y no te paralice pues la VULNERABILIDAD no solo es de fragilidad y debilidad sino que también sonríe, es feliz.

Son ya 20 años los que llevo habitando espacios no convencionales con mis “ACTOS INTIMOS” representados en casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, salas e incluso teatros han sido habitados por el lenguaje de mis propuestas.

Los “ACTOS INTIMOS” han formado parte de la programación de Festivales Internacionales de Teatro Clásicos y Contemporáneos, Encuentros Culturales, Certámenes, Laboratorios de investigación en Europa, EEUU y Latinoamérica, Congresos, Ponencias, Tertulias, Conversatorios embriagados de respeto, escucha, por la idiosincrasia del país donde se realice el encuentro. Conviviendo en comunidades indigenas para saber de donde vengo, quién fui para poder aceptar quien soy hoy y con honestidad poder habitar mis propuestas de mis ancestros que también son mis abuelos, sus pueblos, tradiciones, cantos, compartiendo así un Lenguaje ÚNICO "el AMOR" en el que tanto profesionales del arte como los seguidores del arte de estar VIVAS, VIVOS, (amas de casa, panaderos, banqueros, agricultoras, etc) puedan seguir transitando y ser los protagonistas de lo acontecido. Ahora te toca a ti.

Esto dicen de mi:
Senso como un fórceps emocional siempre nos invita a VIVIR una experiencia única, brutal, necesaria para sentirNOS VIVOS, VIVAS en el acto de generosidad con, para y desde el AMOR.
Es sus actos no hay nada preestablecido, no hay una formula, ni una técnica ni método para aprender, sí un argumento que está expuesto a la sorpresa ya que nunca sabemos que reacción tendrá la otra persona a la que se le accionó con un “HOLA”. No es una improvisación. ¿Acaso se puede improvisar un sentimiento?.

Gurú, chamán, mago, ángel, arcángel, sanador, invasivo, intuitivo, temerario, desconcertante, impulsivo, transgresor, visceral, son algunos de los calificativos con los que los participes de los actos íntimos (los espectadores) han ido definiendo a Santi Senso y como él dice: "Acepto como me siente el mundo pero no me hago cargo de esos adjetivos" Sí que deconstruyo, para construir sin destruir desde la escucha y el respeto sin llegar a violar.

Mi "Carta Astral" dice que provengo de sabios y que he venido a dar forma, técnica a mi sabiduría.
Mi "Diseño Humano" que soy generador y que tengo todo encendido para iluminar a los demás.
Yo siento que brillo gracias a los demás. Por eso creo profundamente que "LA SOLEDAD NO EXISTE".

El cine, las series de tv, los musicales, la fotografía, la pintura, la moda han sido y siguen siendo disciplinas en las cuales me podéis ver desde que era tan solo un adolescente pero ahora esas participaciones están embriagadas del lenguaje que habita a mis locuras lindas. Mis “ACTOS INTIMOS”.

Visita la web para conocer más de mi trayectoria:
WWW.ACTOSINTIMOS.COM
CONTACTO
 actosintimos@gmail.com
 646700670

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de SANTI SENSO

¿Necesitas más información?