ANA MARÍA DEL CAMPO

Maestra de Reiki y Terapeuta Profesional Federada con consulta en Fuenlabrada. Te animo a que pruebes esta terapia que genera muchísimos beneficios a nivel energético, físico, mental y espiritual. También imparto cursos de todos los niveles avalados por la Federación Española de Reiki. Además, soy Coach de la Salud y mi labor es acompañar a la gente a empoderarse tanto en la salud y como en la enfermedad, especializada en el abandono del tabaco.

Maestra de Reiki y Terapeuta Profesional Federada con consulta en Fuenlabrada. He dado Reiki en diversas asociaciones y en el Hospital de Fuenlabrada como voluntaria durante más de 4 años en el hospital de día.

Reiki libera bloqueos energéticos con el fin de equilibrar la energía que todos poseemos y que a veces se desestabiliza por diferentes razones. El objetivo es ayudar al ser humano a desarrollar su capacidad de autosanación a través de la energía y de desarrollar una salud consciente y responsable. Te invito a que lo pruebes y vivas en primera persona una experiencia que ya están viviendo millones de personas en todo el mundo. Te animo a que pruebes una terapia complementaria que genera muchísimos beneficios a muchos niveles, pero, sobre todo, a nivel energético.

Además del tratamiento Reiki, como Maestra, imparto e inicio en todos los niveles de Reiki. Me encanta transmitir tanto mis conocimientos como experiencias en esta maravillosa terapia. Hacer partícipes a mis alumnos de la importancia del conocimiento y, sobre todo, de la práctica de una terapia con tantos beneficios, es una de las metas en mi vida. Con manuales muy completos y con prácticas muy interesantes que harán de ti un practicante de Reiki muy bien formado y preparado.  

Por otra parte, soy Coach de la Salud y mi labor es acompañar a la gente a empoderarse en su salud y en su enfermedad.  Aliento a que no seamos pacientes pasivos y tomemos las riendas de nuestra salud dentro de las posibilidades que tengamos y en una convivencia sana con la medicina alopática u otras terapias complementarias. Todo tiene que ser en beneficio del paciente. Estoy especializada en acompañar en la tarea de dejar de fumar de una manera consciente y sabiendo a cada instante cómo tú eres protagonista del abandono de una adicción tan dañina. Te sentirás dueñ@ de tu salud y erradicarás esa lacra de tu vida para siempre.

Estoy organizando grupos de meditación y relajación que ya han demostrado sus grandes beneficios para afrontar, de una forma pausada y calmada, los desafíos que se nos presentan día a día.
CONTACTO
 bienestarnaraiam@gmail.com
 622847470

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de ANA MARÍA DEL CAMPO

Reiki
SESIONES Y CURSOS DE REIKI

BIENESTAR NARAIAM (Madrid)

 
 

¿Necesitas más información?