ANA MARÍA DEL CAMPO

Maestra de Reiki y Terapeuta Profesional Federada con consulta en Fuenlabrada.
Te animo a que pruebes esta terapia que genera muchísimos beneficios a nivel energético, físico, mental y espiritual. También imparto cursos de todos los niveles avalados por la Federación Española de Reiki. Terapeuta de Flores de Bach y Moxibustión.

Maestra de Reiki y Terapeuta Profesional Federada con consulta en Fuenlabrada. He dado Reiki en diversas asociaciones y en el Hospital de Fuenlabrada como voluntaria durante más de 4 años en el hospital de día.

Reiki libera bloqueos energéticos con el fin de equilibrar la energía que todos poseemos y que a veces se desestabiliza por diferentes razones. El objetivo es ayudar al ser humano a desarrollar su capacidad de autosanación a través de la energía y de desarrollar una salud consciente y responsable. Te invito a que lo pruebes y vivas en primera persona una experiencia que ya están viviendo millones de personas en todo el mundo. Te animo a que pruebes una terapia complementaria que genera muchísimos beneficios a muchos niveles, pero, sobre todo, a nivel energético.

Además del tratamiento Reiki, como Maestra, imparto e inicio en todos los niveles de Reiki. Me encanta transmitir tanto mis conocimientos como experiencias en esta maravillosa terapia. Hacer partícipes a mis alumnos de la importancia del conocimiento y, sobre todo, de la práctica de una terapia con tantos beneficios, es una de las metas en mi vida. Con manuales muy completos y con prácticas muy interesantes que harán de ti un practicante de Reiki muy bien formado y preparado.  

Además, hago tratamientos con Flores de Bach para desequilibrios emocionales y energéticos. Las flores de Bach son un remedio idóneo por la suavidad con la que actúa. No dudes en consultarme.

La Moxibustión es una técnica muy similar a la acupuntura pero con calor. Ayuda a aliviar dolores de tipo crónico y variados: dolores articulares como la artrosis o la artritis; dolencias originadas por el frío, como la rigidez lumbar, problemas de tipo menstrual e infertilidad, estrés, ayuda a mejorar los problemas circulatorios y el cansancio así como el bajo deseo sexual. Consúltame.

Estoy organizando grupos pequeños de meditación y relajación que ya han demostrado sus grandes beneficios para afrontar, de una forma pausada y calmada, los desafíos que se nos presentan día a día. Pide información sobre horarios y precios.
CONTACTO

País: España
Provincia: Madrid

¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes

¿Necesitas más información?