Cristóbal Ramírez

Hola, mi nombre es Cristóbal, soy de Chile aunque estoy viviendo en Barcelona. Tengo 23 años, y hace ya 5 años que me comencé a formar como terapeuta integral de Reiki, Regresiones a Vidas Pasadas, Tarot Terapéutico y otras terapias complementarias He aprendido con diferentes maestros que me han formado con una mirada terapéutica y sanadora que aplico en las sesiones con mis pacientes lo que resulta en cambios positivos y permanentes en su vida. Visita mi página sanartedesdelaraiz.com !

Desde pequeño he estado interesado por el mundo de las energías sutiles y el esoterismo y por mi familia he estado relativamente cercano a ello. Creciendo me comencé a interesar más y durante mi paso por la Universidad conocí a maestros con los que me formé en paralelo en Reiki, Regresiones a Vidas Pasadas, Tarot Terapéutico, Radiestesia, Fitoterapia, Gemoterapia, Aromaterapia y Sonoterapia. aunque estas últimas 5 practicas, al manejarlas de manera más básica, no las ofrezco como sesiones sino que las utilizo como complemento de las 3 Terapias que conozco más. 

Como dije antes, soy terapeuta de Reiki, Regresiones a Vidas Pasadas y Experiencias Guiadas y Tarot Terapéutico y brevemente te explico que son cada una:

El Reiki es una terapia energética en la que el terapeuta canaliza la energía universal a los campos energéticos del paciente, lo que puede afectar positivamente a su mente, emoción y cuerpo físico. El reiki es generalmente usado para tratar depresiones, ansiedades o incluso tratar ciertas afecciones físicas. Se puede hacer a distancia

El Tarot se conoce tradicionalmente como un "juego" de cartas que funciona como oráculo. En el caso de la visión terapéutica, lo que "se ve" no es el futuro, sino el presente de los pacientes: cómo les están afectando ciertas cosas en su vida y sugerencias de qué es lo que tiene que hacer para resolverlo. Es una instancia maravillosa para entender nuestra situación actual y conscientemente construir nuestro futuro. Se puede hacer a distancia

Las Regresiones son meditaciones profundas que vive el paciente -guiado por mí- en las que viaja por su inconsciente para visitar sus vidas pasadas y así resolver cargas kármicas, entender relaciones interpersonales, fobias u otro tipo de afecciones que no tengan razón aparente. Las Experiencias Guiadas son lo mismo pero no se llega a vidas pasadas sino que se visitan sueños recurrentes, alegorías, recuerdos de la infancia, entre otras. No se puede hacer a distancia

Puedes contactarme para preguntarme más en profundidad sobre alguna terapia que te interese, tanto por whatsapp, correo, instagram o por aquí. 

También te invitio a visitar mi página web sanartedesdelaraiz.com para revisar explicaciones más completas de las terapias y los testimonios de pacientes que he tenido y han quedado completamente satisfechos. 

Porque ya es tiempo de Sanarnos desde la Raíz.

CONTACTO
 s.desdelaraiz@gmail.com
 600804125

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Cristóbal Ramírez

¿Necesitas más información?