Silvia

Te acompaño en momentos de CAMBIO y procesos de TRANSFORMACIÓN, facilitándote el camino para que consigas alcanzar un estado de Bienestar Emocional en todos los ámbitos de tu vida, a través de la capacidad transformadora del cuerpo y el movimiento.
COACHING CORPORAL | EFT TAPPING | TACTO CONSCIENTE | RELACIÓN-ES CONSCIENTEs

SOBRE MÍ




Soy una apasionada las RELACIONES humanas y el CUERPO, el templo del alma y nuestro bien más preciado. Nuestro hogar, nuestro refugio y nuestra fuente de sabiduría que somatiza y enferma para protegernos del boicoteo mental y la ausencia de gestión emocional en el que nos vemos inmersos en nuestro día a día, fruto de un ritmo de vida frenético y en modo automático, con demasiadas exigencias y pocas licencias para permitirnos SER.

Me considero poco amiga de lo convencional o lo socialmente establecido simplemente porque es "la norma". Me gusta cuestionarme las cosas y no limitar mi capacidad de explorar y experimentar desde otro lugar, descubrir nuevas posibilidades y avanzar. Y de otro lado, soy defensora de la inclusión y la complementariedad a partir de la diferencia ya sea desde un enfoque de género, de criterio profesional, de forma de ver la vida...


MI MISIÓN

Te enseño el arte de aprender a escuchar y habitar el CUERPO y tus EMOCIONES para salir del sufrimiento, la angustia, el estrés y liberar los bloqueos que te paralizan, te desbordan y te impiden avanzar en el disfrute de la vida. Promuevo el cuidado emocional y la vida consciente desde un enfoque CORPORAL-ENERGÉTICO, donde mi máxima es que cada persona y cada situación es única y, por tanto, merece un tratamiento y un acompañamiento personalizado.


MI VISIÓN

Mi propósito es colaborar y aportar mi granito de arena para construir una sociedad más CONSCIENTE y PRESENTE, donde el  motor que empuje a las personas sea el vivir desde la AUTENTICIDAD, con libertad y coherencia, SIN DEPENDENCIAS emocionales y desde la plena ACEPTACIÓN y AMOR hacia uno mismo, y hacia los demás.


Hoy estoy contribuyendo al movimiento humano consciente gracias a ese momento de la vida en el que yo también me rompí. De eso hace ya unos años...Tenía dos opciones, "curar" mis síntomas con química artificial (tratamiento médico a base de un sinfín de pastillas) y continuar sin querer aceptar mi responsabilidad en lo que me sucedía o "sanar" mis heridas emocionales a través de mis propios recursos (alquimia corporal) con el apoyo de un profesional que me acompañase durante el camino. Empeñarse en poner "tiritas" solo sirve como medida para tapar puntualmente el síntoma exterior, sin embargo, lo que nos hace enfermar sigue en nuestro interior y cada vez va doliendo más.

Elegí tomar la segunda alternativa y trabajar a conciencia con responsabilidad y comprometida con mi deseo de cambiar las cosas. Tuve que empezar tomando decisiones difíciles que suponían apartarme de mi espacio seguro, aunque terriblemente inestable al mismo tiempo. A partir de ese momento empecé a recorrer un camino de búsqueda y transformación personal, así como decidirme a dar el paso definitivo para ponerme a disposición de la sociedad desde mi experiencia personal y la sabiduría que me ha proporcionado, unido a una amplia formación en el área del desarrollo personal muy orientada a la gestión emocional, la pareja y la sexualidad "conscientes", desde una perspectiva multidisciplinar (coaching, cuerpo y movimiento, psicología energética, masaje consciente, mindulfness entre otras).

Antes de entrar en esta senda de consciencia dediqué 20 años al campo de la psicología del consumidor, desarrollando mi carrera profesional en el ámbito de las agencias de medios de publicidad, en donde comencé tras licenciarme en Publicidad y RR.PP en la facultad de Ciencias de la Información (UCM). Psicología, Sociología y Comunicación eran las asignaturas que me apasionaban y este interés hizo que mi trayectoria laboral siempre haya tenido como centro de atención el abordaje del comportamiento y las relaciones humanas desde diferentes perspectivas.



FORMACIÓN ÁREA DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL

- Máster en" La Escuela de la Vida":
pongo a tu disposición las herramientas y aprendizajes que he ido adquiriendo en mi propio proceso de trabajo personal. Esta es la única formación que es permanente a lo largo de toda nuestra vida.

- Coaching Social (CIVSEM) propuesta con base ontológica desde una visión de la psicología humanista y sistémica. Proceso de desarrollo personal para generar conciencia social.

- Especialista en Coaching Corporal (CEC) - trabajo específico de acompañamiento en procesos de cambio y transformación personal a través del lenguaje de las distinciones corporales y las emociones. Formación acreditada por ICF (International Coach Federation)

- Especialista en Sex.Coaching: coaching sexual y de pareja
Certificada por AETS (Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching) y por ICF (International Coach Federation).

- Facilitadora de EFT Tapping (AHEFT). Liberación de bloqueos emocionales. Acupuntura sin agujas. Psicología energética.

- Masaje tántrico shivaíta (Lara Carbu): masaje ancestral energético para procesos de autoconocimiento, desarrollo y transformación personal a través de la expansión de la consciencia.

- Iniciación al tantra

- Mindfulness / Meditación

- Participación en talleres de teatro
- Leer mucho, escuchar mucho, observar mucho y experimentar sin miedo a equivocarme.


AQUÍ PUEDO AYUDARTE

Acompaño e inspiro a HOMBRES, MUJERES, y PAREJAS en momentos de cambio,y procesos de transformación para:

- Liberar y gestionar estrés, miedos, bloqueos emocionales y tensiones
- Aceptar y reconciliarte con tu cuerpo físico, mental y emocional. "Kintsugi Corporal", aprender a amar nuestras cicatrices y heridas.
- Crear orden en la vida y crecer en armonía en la relación con uno mismo y con otros (pareja, familia, amistades)
- Conectar con el despertar de los sentidos, la caricia original que recibimos de bebé y el placer de vivir (masaje energético)

BENEFICIO:
Vida vivida, sentida y disfrutada, desde la libertad de elección personal, la ausencia de tabúes y sufrimiento, y las relaciones conscientes. Respirar y fluir emocional.

|ConexiónCorporal | ConcienciaCorporal | EnergíaVital |SexualidadConsciente |ExperienciaSensorial | RelacionesCon-Sentido | CuidadoEmocional

MIS PROPUESTAS DE TRABAJO

- Sesiones INDIVIDUALES (presencial Madrid y online)
- Sesiones EN PAREJA (presencial Madrid y online)
- Talleres vivenciales EN GRUPO.
- Masaje tántrico shivaíta (masaje energético)


Antes de cerrar un proceso individual o de pareja, HACEMOS UNA PRIMERA SESIÓN GRATUITA para conocernos y que me cuentes qué necesitas. A mí me sirve también para conocer tu grado de compromiso, pues solo si estás decidid@ a apostar por el cambio podré ayudarte o, mejor dicho, acompañarte. El trabajo lo haces tú, yo soy un apoyo y una compañera de viaje. Para mi la honestidad es la base de toda relación, ya sea profesional o personal.

Te animo a que me escribas un correo o whatsapp y compartas tus inquietudes conmigo. Estaré encantada de responderte! 

Te abrazo
Silvia
C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
¿Qué opinan los demás?

alfonso V
    
"Uno de los mejores masajes que he recibido. Conexión total cuerpo y mente. Entorno de confianza muy muy especial, muchísimo respecto y una ternura que transmites a través de tus manos y todo tu cuerpo. Repetiré sin lugar a dudas. Para recomendar!!! Gracias Silvia Siddhirbhavatu te"

aleC
    
"Silvia tiene unas manos sutiles y suaves, que generan un bienestar físico y emocional. Consciente de lo que hace y respetando en todo momento, te transporta a tu yo interior. Experiencia exquisita y enriquecedora. Muchas Gracias!"

Meraki Bienestar
    
"Tuve la suerte de conocer a Sílvia como profesora en una formación. Inmediatamente percibí su magia...y cuando he tenido la suerte de poder ponerme en sus manos, la realidad ha superado mis expectativas. Es sumamente cuidadosa y delicada; ESTÁ POR Y PARA TI en la sesión. Sólo puedo darle las GRACIAS????. Repetiré seguro"

Enrique
    
"Un masaje que te conecta con tu cuerpo, un entorno de confianza, un momento de tranquilidad y presencia. Silvia logra de una manera exquisita y con una naturalidad y sensibilidad increíbles crear un momento de conexión contigo mismo que ya estoy deseando volver a experimentar. Realmente recomendable. Gracias Silvia!"

C O N T A C T O
¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes de Silvia

¿Necesitas más información?