Jorge Daniel

Terapia de reconexión con tu origen, un trabajo para conocerse profundamente, llegar a tus origenes y reconectar con tus energias naturales con las que naciste, reconocerlas dentro de ti y dar espacio de nuevo a tu ser mas original y espontaneo , para empezar a vivir y dejar de sobrevivir. Todo a través de tus chakras natales, tus Dhosas ayurvedicos, masaje, biodescodificación y los limites de tu personalidad, conecta y liberate de lo aprendido para dejar espacio a lo que ya tienes de origen..

LLevo haciendo Yoga desde los diez años y desde entonces no he dejado de aprender a base de prácticar. Désde un pricipio me inicie en el Yoga por un problema de salud, y  el primer libro de Yoga que leí, refería constantemente al uso del Yoga para recuperar el estado de salud.

Siempre hubo en mi una motivación de sanar y facilitar el Yoga como camino de sanación, motivación que me ha acompañado en mis viajes a India para seguir prácticando y aprendiendo. Abrindose maravillosas puertas de ashrams y hospitales de Ayurveda, donde pude aprender trabajando, junto a pacientes reales.

Desde hace 4 años añadí el masaje Ayurveda y el masaje de liberación emocional, para seguir trabajando en favor de encontrar el equilibrio interno y la libertad que supone vivir de forma conectada a lo que somos muy dentro de nosotros......continue mi experiencia con la biodescodificación y los limites de la personalidad, haciendo de la unión de todas estas familias una terapia viva y dinámica para sanar.
CONTACTO
 jorgeyogasalud@gmail.com
 681226608

País: España
Provincia: Madrid

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Jorge Daniel

¿Necesitas más información?