Janeba Kaia

MENTORA ESPIRITUAL Y DE RELACIONES

Desde jovencita empecé a buscarle un sentido a mi vida, una vida que no llegaba a entender por qué tenía que ir encaminada por donde otros me dictaban, aún, cuando aquello no me hacia sentir bien.

Me hacía preguntas sobre la vida, sobre el sentido de mi existencia, y, aunque no consiguiera las respuestas que me aportaran esa paz que buscaba, siempre tenía la esperanza de que en algún momento conseguiría entenderlo todo.

Cuando cumplí los 24 años, apareció el Yoga en mi vida y todo empezó a cambiar. Recibí muchas sacudidas emocionales y mentales, tambaleando mis pensamientos cuadriculados, pero mi mente se fue abriendo a nuevas maneras de ver la vida y hoy, puedo decir, que aquello marcó un antes y un después en lo que yo creía que era mi personalidad.

Actualmente, sigo cuestionando toda verdad que se presenta en mi vida, sin embargo, va desapareciendo la necesidad de hacerme tantas preguntas, dando paso a un silencio cada vez más prolongado en mi mente y una paz más verdadera en mi interior.

CONTACTO
 janebakaia@hotmail.com

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Janeba Kaia