Sandra Sanchez

Ayudo a TRANSFORMAR el ESTRÉS en BIENESTAR, recuperando la TRANQUILIDAD y el EQUILIBRIO. Cuando nos sentimos bien por dentro, se refleja en todas las áreas de nuestra vida. Estaré encantada de ayudarte.

Hace unos años atrás sentía mucho estrés, los pensamientos negativos me invadían y me acostumbré a vivir con un sufrimiento y malestar interior intensos que no sabía gestionar. Creía que esa manera de vivir era lo normal hasta que empecé a descubrir técnicas que me permitieron LIBERARME de ese malestar y RECUPERAR mi TRANQUILIDAD y BIENESTAR. Me liberé de un concepto de mi misma que me hacia sentir bloqueada y limitada, TRANSFORMÉ el ESTRÉS que sentía y fui recuperando la confianza en mi.

Una de las técnicas que cambió mi vida fue la SOFROLOGÍA. Es un entrenamiento que nos permite lograr un mayor equilibrio entre nuestra mente, emociones y nuestro cuerpo, permitiéndonos desarrollar cada vez más la tranquilidad y el bienestar en nosotros mismos. Practicar Sofrología me ha permitido tomar distancia de mis pensamientos, sentirme en paz, reforzar el positivo en mi misma y en mi vida, desarrollar el bienestar...

Me he formado en SOFROLOGÍA, PNL, técnicas de relajación y MEDITACIÓN, técnicas de re-programación de creencias, re-programación subconsciente, LIBERACIÓN EMOCIONAL. Me fascina el crecimiento personal, la mente humana y todo el potencial que podemos sacarle, la fuerza y la energía que tenemos dentro... y que si enfocamos bien podemos conseguir lo que queramos.

CONTACTO
 sandracrecimientopersonal@gmail.com
 661395955

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Sandra Sanchez

¿Necesitas más información?