Lola Vall Soler

Soy Lola Vall Soler, tarotista profesional con más de 20 años de experiencia. Formada por Enrique Eskenazi y la Escuela Le Mat de Barcelona. He trabajado en varios gabinetes (presencial y telefónico) hasta que monté mi propia consulta durante 8 años en la calle Pelayo de Barcelona. Actualmente imparto talleres y charlas en varios centros de la ciudad.

Mi pasión son las cartas, especialmente el Tarot, poder conocer el código que encierran y saber interpretar una lectura, tanto a nivel predictivo como evolutivo.

Mi interés desde siempre en el comportamiento humano y en cómo reaccionamos ante las situaciones de la vida, me llevó a profundizar en el estudio de la Psicología. Los conocimientos que adquirí me sirvieron, entre otras cosas, para aplicarlos en la interpretación de una lectura de Tarot, por lo que sin duda es un valor añadido y que complementa a la perfección con el método que utilizo. De esta forma puedo ofrecer una visión más enriquecedora a la temática planteada por el consultante.

También soy terapeuta floral, especializada en Flores de Bach, esencias Trembling Light y esencias Atlántida (estas últimas aplicadas también al ámbito veterinario).

CONTACTO
 lolavallsoler@gmail.com
 678996805

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Lola Vall Soler

¿Necesitas más información?