Personal Coaching con Mata Amur

Mi estilo terapéutico es diferente.Es muy importante para mi establecer buenas relaciones con las personas que me pidan ayuda. Las primeras sesiones las podrían realizar al aire libre, rodeados de tranquilidad y paz. El objetivo de Coaching con MATA es liberar TU potencial y elevarse por encima de las circunstancias. Si lo que quieres es sacar lo mejor de ti mismo/a y conseguir tus retos,sueños, Coaching con Mata te ayudará a salir de tu zona de confort para lograr lo que te propones.

Mi nombre es Mata. Creo que alcanzamos máxima harmonía,cuando razón y emoción se entrelazan y interpretamos el amor humano como una dulzura incondicional de la emoción.Al final, lo que determina la calidad de nuestra vida es la emoción que estamos sintiendo. Personalmente he sentido siempre pasión por personas y quiero conseguir que tus miedos nunca eclipsen ése sol que llevas dentro !Entre otros títulos de especialización cuento con un Postgrado/Máster en Coaching personal y profesional y  formación en psicología practica.Trabajo para que las personas aprendan a auto motivarse y no crearse obstáculos artificiales que vuelvan más lejanas de los objetivos de un proyecto. Diseña la vida que deseas, pon todo de tu parte y déjame que te acompañe hacia tus sueños. No existen objetivos inalcanzables, solo existen personalidades débiles. ¿Me permites que saquemos este brillo y deslumbrante luz, potencial y extraordinarias habilidades que llevas dentro? Lograremos que consigas vivir de acuerdo con lo que tú deseas y sea más importante para ti.

¡Recuerda: LOS SUEÑOS IMPOSIBLES NO SE HACEN REALIDAD, PERO PODEMOS HACER DE UN SUEÑO UNA REALIDAD!

Primera charla explorstoria es gratuito y dura 30 minutos.
Es necesario para entender tu motivo de contratar personal coach que en si mismo obviamente abarca lo profesional.

A través del Coaching Personal conseguirás:-Fijar y concretar tus objetivos


-Motivacion, autoconfianza y autoestima,apego y dependencia emocional.

-Liberarse de creencias y juicios limitantes.

-Gestion de emociones.

-Marcar objetivos y lograr en un tiempo establecido,diseñar un plan de acción para lograr las metas personales y profesionales.

-Liberarse de relaciones toxicas y conectarse con tu esencia para
conseguir una vida más equilibrada y de mayor bienestar.

-¡Visualización creativa y afirmaciones: una poderosa herramienta de desarrollo personal.

Te daré todas las herramientas y los consejos de superación personal para llegar a tus objetivos juntos!


Importante! Hay que entender que cada cambio requiere su tiempo. Pero cada cambio real es posible. Igual que metamorfosis,donde gusano se convierte en mariposa. Según tu situación y lo que quieres cambiar o lograr es aconsejable realizar 10 sesiones,con posibilidad de prórroga.
TU PUEDES!
CONTACTO
 maikoamur629@hotmail.com
 (34) 626604762

País: España
Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Personal Coaching con Mata Amur

Coaching
SESIÓN EXPLORATORIA GRATUITA.

Sin ubicación / Actividad online

 
 

¿Necesitas más información?