Nuria Garcia

¡Hola! Soy Nuria, y facilito espacios de crecimiento a las personas que están transitando un duelo, especialmente un gestacional o perinatal, creando un vínculo de corazón a corazón, con mucho mimo y amabilidad para puedas restablecer tu esencia y tu Ser. El duelo como proceso liberador, de reconstrucción y transformación cuyo objetivo es el aprendizaje.

En 2015 perdimos a un bebé muy deseado y buscado, me vi envuelta en un espiral de exigencia, frustración y no entendimiento.

Me hacía preguntas como: ¿Por qué me pasaba a mí? ¿Y qué pasaría si no me volvía a quedar embarazada?

Realmente lo viví con mucha ansiedad y mucha exigencia hacia mí. Las personas de alrededor no saben cómo ayudar y a veces, producen el efecto contrario. Comentarios como “no te preocupes”, “si no es ahora, pues más tarde”, o peor aún “si no viene será por algo”. ¿Te resuenan estas palabras? ¿Te has visto envuelta en algo parecido?

Ayudo a mamás y papás que han pasado por la pérdida de un bebe, o estén en duelo por el deseo de la maternidad que parece que no termina de llegar. La pérdida de un bebe es mucho más frecuente de lo que creemos. Yo puedo acompañarte para hacer del proceso un camino de crecimiento y aprendizaje.

Gracias al Mindfulness, el auto cuidado, los círculos de mujeres, la naturaleza y la respiración consciente, la confianza plena en la vida y sus tiempos conseguí la paz perdida, el brillo en los ojos y de nuevo ser dueña de mis decisiones siempre a través de la aceptación, el perdón a una misma.

He aprendido que todo lo que nos pasa tiene un sentido mayor más allá de nuestros deseos. Aprender a vivir en el Amor, el Presente y la Aceptación de lo que hay. M

uchos han sido los aprendizajes en este recorrido, pero sin lugar a duda, el paso por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal marcó un antes y un después en mi vida. Como no creo en la casualidad, allí me sentí en mi sitio, y en profunda conexión con lo que hacía. Me formé como Experta en Acompañamiento en Duelo y actualmente acompaño a personas al final de la vida.

Ahora pongo mi ayuda y experiencia a tu servicio. Todo lo aprendido y experimentado. Lo hago a través del acompañamiento con mirada amorosa y amable hacia el otro y hacia uno mism@.

Creando un espacio donde poder indagar, comprender, darnos cuenta, aceptar y crecer como Seres Espirituales que somos integrando todas las partes en un gran todo: la mente, las emociones, el cuerpo físico y el espíritu.

Te ofrezco un acompañamiento para reencontrarte contigo mism@ a través de un proceso de auto indagación y de toma de conciencia. Entre las herramientas que uso están el Mindfulness, la terapia sistémica con muñecos, el focusing y otras técnicas para trabajar con el inconsciente.

CONTACTO
 nuriagd@hotmail.com
 637727790

País: España

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
Facebook
Whatsapp

Actividades Permanentes de Nuria Garcia